viernes, 21 de mayo de 2010

INAUGURACION....!!!!!!!!!


Hoy creo que a muchas de vosotras os voy a dar una pequeña alegría, ya que tengo que comunicaros que “La Pequeña Ángela” en breve estrenará un nuevo blog. El blog se llama “LA PEQUEÑA ANGELA OUTLET”, y venderá las prendas de stocks de temporadas anteriores.
Si,…si,….si, de Hilda Sordo también, ya que incluso tengo su muestrario.

Os dejo el enlace, ya que si pincháis en el apartado que he puesto en el blog de “La Pequeña Ángela” todavía no sale…, pero si pincháis en el enlace que os dejo sí, aunque todavía queda darle un poquito de forma

Poco a poco, ya que lleva tiempo, iré poniendo fotos, tallas y precios, pero como son prendas de invierno, pues tenéis tiempo para poder adquirirlas.
Espero que os guste esta idea y podáis aprovechar sus ventajas

http://lapequenaangelaoutlet.blogspot.com/

Por otro lado, quiero daros las Gracias!! a todas, ya que ayer he pasado de las 200.000 visitas, y teniendo en cuenta que este blog se creo en Octubre......... que no tiene ni un año... uf!! increíble, y 222 seguidores, y sin obligar a nadie.... Muchísimas gracias a todas vosotras.