miércoles, 19 de mayo de 2010

MIERCOLES SOLEADO!!!!!!!!

7:30 de la mañana. Este es el aspecto que presentaba hoy la Playa de Gijón cuando salí de casa.

Así he empezado mi paseo hasta el trabajo por el Muro. Espero que a partir de ahora y hasta finales del verano este sea mi trayecto matutino, que no se vea entorpecido por lluvias.
No os podeis imaginar como se "cargan las pilas"a esta hora de la mañana, para mí es la mejor hora para hacer este trayecto, muy poquita gente, dos "focas" (se denominan a los surferos metidos en el agua pero sin hacer surf) y el sol y el mar luce de otra manera. Ningún transformador de energía puede con esto....



Ya que el día ha empezado tambièn, vamos a ir preparando los útiles de playa, y como lo primero es lo primero, los bañadores no pueden faltar.

Esta colección, a mi parecer, es "maravillosa", braguita, bañador para niña, y como no, la camiseta a juego. Os he mostrado la parte de atrás del bañador de niña , ya que esa lazada queda preciosa. Vamos resalta y realza el "culito" je,je



Otra versión, en tonos azules e incluyendo el bañador y camiseta para niño


Espero que ya estéis mentalizadas que el verano existe!!!!

10 comentarios:

  1. Que foto tan bonita de Gijón, y que monada de bañadores. Besos (si, el verano se acerca)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de San Pedro!!! que bonita....pero sin duda me gustan mas los conjunto de verano para los pekes el rojo es precioso pero me decanto mas por el azul...me encantan las niñas vestidas de azul!!!!Te debo una visita......

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! No sé cual me gusta más...

    ResponderEliminar
  4. Existe de verdad?jajajaja...todo precioso como siempre.
    Me encanta todo lo que pones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Loli. Aquí ya llegó el calor, a ver cuanto nos dura. ambos conjuntos en cualquiera de los 2 colores, son absolutamente monísimos, me costaría elegir con cual quedarme la verdad. Un besazo,y felicidades or enseñarnos cosas tan bonitas siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Has hecho tu esta foto? ¡¡Que pasada!!
    La verdad que amanecer con un poquito de sol anima mucho.
    El bañador queda puesto precioso pero como yo tengo del año pasado, me quedé para Angela con el culetín que es una monería.
    Si el tiempo acompaña se lo estrenaré pronto.

    ResponderEliminar
  7. Q envidia! Poder pasear por esa maravillosa playa de Gijon.... Antes o despues, tengo que acabar viviendo en esa maravillosa tierra que es Asturias.....
    Los bañadores, espectaculares....

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la foto de la playa y que recuerdos !! varios veranos los he pasado en Gijon con mi prima !
    Los conjuntos de bañadores monisimos ! que cosas mas ideales tienes siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Qué suerte!!!! tener la playita tan cerca... qué envidia.
    Un besote, y gracias por tu apoyo, me hizo muchísima ilusión. Gracias!!!!

    ResponderEliminar