domingo, 22 de agosto de 2010

PRIMER ESCAPARATE DE TEMPORADA

Hoy es domingo, y la verdad no tenía pensado hacer ninguna entrada en el blog, la tenía preparada para mañana, pero me he levantado muy pronto, y más que vueltas no doy esperando para desayunar, así que voy a adelantar trabajo.

El escaparate por fin lo puede cambiar el miércoles, así que os voy a enseñar las prendas que he escogido, que la verdad, me costó mucho decidirme, ya que durante la semana pensé en varios colores, pero al final me he decidido por el morado, que tanto viene este otoño/invierno e incluso para el próximo verano


En esta foto, hay dos familias diferentes y de casas distintas, pero ambos coinciden en el color, el morado

Se puede apreciar un maravilloso abrigo. En la foto no se ve, pero en la parte trastera lleva un lazo que le un "toque" especial!

Para que nadie se queje, niña, niño y bebés.

Me parecen muy especiales los conjuntos de niño, ya que de niña estamos más acostumbradas a ver vertidos preciosos. Estos niños es para verles por la calle y darse la vuelta a mirarlos. Es para esas mamis que quieren ver a sus hijos vestidos muy especiales


En esta foto vuelve a salir el conjunto de niño, pero con el vestido para niña, ya que lo puedes combinar para los hermanitos.

Del vestido existe otra versión con un gran rosetón. Ideal!
Y por último mis jaulas de mariposas. Ya sé que las conocéis del invierno anterior, pero con ellas fueron protagonistas de la inauguración de la tienda, así que como el el escaparate del aniversario quise que también en este estuvieran presentes, al margen que me encantan!

Espero que os guste las prendas y el color escogido.