miércoles, 25 de agosto de 2010

VESTIDO TOYLE ROSA, COLECCIÓN HILDA SORDO

Nuevo modelo de la colección otoño/invierno de Hilda Sordo.

Este vestido, para mi gusto, es el que más sensación me ha causado, y eso que me gustan todos!. Como será lo que me gusta que cada temporada le regalo uno a Ángela, imaginaos todos los que tengo para elegir y sin duda que será este vestido. Bueno sin duda no, ya está encargado.




Fijaos bien en todos los detalles, esos rosetones estilo a escarapelas, la combinación con el marrón, el puño para que quede abombadito, la puntilla de Camariñas……. Uff este vestido “me puede”


Secretillo!!!, como favor especial, me van a hacer esta versión de vestido, pero en abrigo, en toyle verde con rojo será uno de mis abrigos para el invierno, ya que tengo encargado otro que ya os enseñaré

Por cierto, daros las gracias a todas/os, ya que he pasado de las 300.000 visitas y este blog hasta Octubre no hace el año. Me parece increible.., pero hay días de pasar de las 1200/1300 visitas y lo que más me ha llamado la atención es que el otro día pude comprobar que 55 personas estaban conectadas a la vez. Bueno 55 no, 54 que la otra era yo. Muchísimas gracias!!!

Espero que os guste.