jueves, 19 de agosto de 2010

FOTOS DE LA ENTRADA DE AYER

Ayer recibí muchos correos en los cuales me pedíais que mostrara el detalle de las prendas de la foto, así que os voy a mostrar la foto del vestido y pelele, más adelante os mostraré el abrigo, que es una auténtica pasada!!!!. Imaginaros lo que me gusta este abrigo que tengo uno pedido para mí...


Pelele en camel con tira bordada y lazo en rojo. Maravilloso!!

Vestido de la misma familia que el pelele anterior, Una "joyita"!!! y puesto, como queda puesto....Las que ya lo tenéis en vuestro poder sabéis de lo que hablo....

Y para combinar las prendas, super fácil!! no creo que haga falta que os dé pistas ¿verdad?


Espero que ahora se puedan apreciar más los detalles de las prendas.

9 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!
    EL vestido es espectacular!!!! ya me estoy imaginando a tu sobrina con él!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son realmente una pasada!!! que bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir IM-PRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras, que maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! El pelele es espectacular! Enhorabuena Hilda. Besitos Loli

    ResponderEliminar
  6. Este pelele me parece precioso. Qué bien combina el cámel con el rojo.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes decir el precio y si tienes la talla 3 del vestido?
    lacasitadesara@hotmail.es
    Me parece divino

    ResponderEliminar