jueves, 19 de agosto de 2010

TOUS BABY

Por fin, ya está expuesta y a la venta la colección de Tous Baby. ¿Sabíais que Tous tenía ropita para los niños? Pues sí, entre los muchos productos de esta maravillosa firma, también confecciona prendas para niños.


La colección no es muy amplia, pero os puedo asegurar que tiene unas prendas muy, pero que muy amorosas, principalmente en ropa de abrigo.
Me acabo de dar cuenta que me no me he enviado enviarme a este ordenador las fotos, así que os las pondré en otro momento

8 comentarios:

  1. Loliiiiiiiii!!! te nos has adelantado!! ja ja, hoy tambien he colocado Tous Baby en tienda, teniamos fotos preparadas para la entrada del finde,...las dejaremos para la proxima semana!!, yo que queria sorprenderos! jo!
    un beso
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Pues Tous es otro acierto porque se vende muy bien. Ya nos irás enseñando cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos esperando por ellas, Loli, adoro esta firma. Me regalaron varias cosas de Tous baby cuando nació mi bebé y quedé mas que contenta, encantada! Son prendas caras, pero merecen la pena, llaman la atención allá por dónde va y tienes razón, son superamorosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es ideal!
    A Mario le regalaron un chandal y un conjunto de gorro, bufanda y guantes, y muy pero que muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Caracolas, te sorprendería el precio que tiene la ropa de abrigo. Está genial de precio! Me parece increible!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Loli no pasa nada, ha sido una bonita casualidad, lo que pasa es que yo soy mas perezosa y todavia me quedan 2 vestidos por planchar!!!
    besotes
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta Tous!!! Porfi pon fotos ya!!!Hasta que talla hay???Un beso

    ResponderEliminar