jueves, 26 de agosto de 2010

PARA SEÑORITAS!!!

Ya sé que con el calor que está haciendo poner estas prendas es como un poco pronto, pero os puedo asegurar que muchas mamis es lo que ya quieren ver.

Ayer, he sacado esta foto a este conjunto para niña, la verdad que con el calor que hacía no me apetecía mucho, pero la verdad es que tenía ganas de mostrarlo ya que es un tipo de ropa a mi particularmente me gusta mucho, los niños van de sport pero muy bien vestidos.



Yo he hecho el conjunto como más me ha gustado, falta de cuadro en rojo, preciosa americana con escudo en rojo y la camisa al tono con lazada al lado, super detallazo!!
Como podeis comprobar, tenéis los guantes, boinas bufandas, medias. Vamos, para ir completitas.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchismo. Es otro estilo completamente diferente pero taaaan mono...

    ResponderEliminar
  2. La americada y la lazada de la blusa me parece una combinación preciosa muy britis estilo que personalmente me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  3. El look colegial me encanta!!! Siempre es un acierto. Están guapísimas. Y el rojo es mi color (que te voy a decir...)
    Un besote Loli, aqui nos asamos, si te sirve de consuelo.
    (aunque ya sabes del dicho). En breve nos vamos a la piscina, no hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta este estilo !!! creo que has acertado. Qué bonito, me gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Además la ropa de Trasluz me encanta.

    ResponderEliminar