martes, 24 de agosto de 2010

HILDA SORDO. ABRIGO

Ya sé que os parecerá un poquito pronto para empezar a mostrar abrigo, pero hay muchas mamis que precisamente adelantan la compra de estas prendas, ya que un abrigo es muy importante en el armario de los niños y también de lo primero que fallan tallas, pasa lo mismo en el verano con los bañadores.

Hoy os voy a mostrar uno de los maravillosos abrigos que hace Hilda Sordo, que me parece precioso y sienta que ni os cuento………..
Del color, perfecto, ya que tiene fácil combinación.



Espero que os guste

9 comentarios:

  1. Que bien Loli, yo lo pediré para las mamás en la tienda.
    besos

    ResponderEliminar
  2. sencillamente maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HILDA CREA OBRAS DE ARTE,NO SIMPLEMENTE ROPA

    ResponderEliminar
  3. No me extraña porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli!!!
    Este abrigo se lo compre para Marina, sienta genial, parece una muñequita antigua, es IDEAL, estoy muy cotenta con las compras para el invierno, y todo gracial a Hilda.
    Un beso desde LLanes.

    ResponderEliminar
  5. Ayer visité Gijón y me pasé por la tienda, la tienes preciosa, me resisto a comprar todavía ropita de otoño, pero este abrigo es divino.

    Ines

    ResponderEliminar
  6. Ideal!!!! no me extraña. Un besito Loli.

    ResponderEliminar
  7. es un preciosidad, bueno vaya obvio, viniendo de su creadora.y el escaparate em tomos lilas....me gusta todo.Y además con un modelo de HIlda Sordo triunfas fijo. Lo sé por experiencia..... unb eso y enhorabuena por el buen gusto que tenéis

    ResponderEliminar