lunes, 5 de julio de 2010

REGALOS PARA JUAN!

Todos los niños/as son muy especiales, pero este niño, Juan, es por demás. No os podéis imaginar cada vez que pasa por la tienda, las risas que me brinda, y si no le digo nada, desde la puerta ya grita para llamar mi atención, y vaya se la llama!!!. Sinceramente, es un niño super risueño y muy agradecido, basta con decirle cualquier cosa para que el suelte la carcajada, pero carcajada carcajada..

En mayo fué su cumpleaños, y entre los numerosos regalos que recibió, dos son diseños de Hilda Sordo, ya que su madre se “muere” por sus diseños.



Este ha sido el regalo de su papá, diseñado únicamente para él, ya que su madre, Ainhoa, vio en la tienda la versión de niña y se “enamoro”, así que conversación con Hilda y traje confeccionado.. je,je. Así que este conjunto es exclusivo para Juan



Este otro modelo fue toda una sorpresa para Ainhoa, ya que tenía previsto comprárselo ella, y se encuentra con que se lo regaló una amiga de su madre. Creo que cuando lo vio no pudo evitar las lagrimas, y no es para menos, ya que Cristina, que es la persona que se lo regaló, incluso le tejió dos chaquetas para combinarlo, una en azul y otra en marrón, e incluso las customizó, con un poco de tela del pantalón para combinar aún más con el conjunto.
Esta es la foto del regalo.



Y como no va a ser especial el niño, teniendo una mamá tan detallista como ella.... Esta es la tarta y demás viandas del cumple, todo ello preparado sus manitas. Eres una artistaza!!!!



Ainhoa, cuando veas los conjuntos de Hilda para invierno de niño te mueres!!!! je,je,,,