martes, 20 de julio de 2010

HABLAMOS DE DISEÑO?

Pues vamos con ellos!!

Hoy os presento a una nueva modelo, Marina, nombre femenino de origen latino, que su significado es "Aquella que procede del mar"; y que mejor nombre para esta preciosa Llanisca, revoltosa como las olas que vienen y van…. Pero con una carita preciosa, pícara y a la vez entrañable.

De su nombre se dice que es de naturaleza emotiva, vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Naturaleza Expresiva


El otro día nos visitó junto a su mamá Natalia, con una amiga y su preciosa hija, y la verdad es que ninguna de ellas se pudo resistir.., una con vestidos de Carmen Nieto y Mónica Cordera y otra con vestidos de Hilda Sordo. Será diseño? Je,.je.




Este vestido es de Carmen Nieto, cuando me lo mostró me encantó, pero en estos colores que fueron elegido por mí, ya que lo presentaba en amarillo y verde, y a verdad a mí...... como que no lo veía, pero en morano y blanco...... se salé, para mi gusto claro.

(Agotado este modelo)




Con otro diseño, en este caso de Mónica Cordera. Está impresionante!!!

Me la imagino por las calles de Llanes y todo el mundo mirando para ella. Sí, sí, llama la atención!

(De este vestido queda una talla 3 años, y la talla 5 años pero en versión blusón con pololo, "monísimo")

Otro diseño de Carmen Nieto. Es el abrigo que vá a juego con el primer vestido, pero que perfectamente se puedo poner como vestido. De hecho Marina en esta foto lo luce como vestido.

Sinceramente, está PRECIOSA e IMRESIONANTE!!!!

Natalía,gracias por enviarme estas maravillosas fotos, y como bien me indicas en el e-mail, nos veremos en Agosto con los nuevos diseños de Hilda que tanto te han gustado, que por cierto has sido de las primeras en verlos.

11 comentarios:

  1. La niña guapísima y los vestidos tanto de lo mismo,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que bien los luce, me parecen muy bonitos pero lo que más me gusta es el abrigo,con el doble color y la manga francesita. Un beso.ELGA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está guapísima!! pero claro es que la niña parece una angelín!! Seguro que llamará la atención

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos preciosos, como todo lo que tienes en la tienda, pero aún ganan más en esta preciosa niña

    Esther

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el primer vestido, me encanta¡¡¡¡ y la nena una monada sin duda. un besazo Loli

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon. En otro blog habia visto ese vestido en amarillo y verde y me horrorizo, pero al verlo en este color me parece divino, has sabido elegir.se nota la experiencia que tienes en vuestro sector.

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos me encantan, pero se ve muchisimo mejor puestos en la niña, que porcierto es una niña guapisima y ademas como posa, tendrias que ponerla con todos los vestidos que pudieras porque se aprecia mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de modelo que te has buscado!!! Es una monada y luce los modelitos estupendamente. Un beso Loli y otro para tu nueva modelo

    ResponderEliminar
  9. esta niña es un bellezon.......que bien le sientan todos los modelos...........GUAPIIIIIIIIIIISIMA¡¡¡¡

    loli aun no he podido contestarte al email que me mandaste,perdoname por favor............en cuanto saque un huequito te escribo

    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Ay Marina qué cosa más mona de niña y con esos modelitos está de 10.

    ResponderEliminar
  11. los modelos preciosos!! y la nena una monada!!! marina cosa linda!!!
    su mami y yo estudiamos juntas!!! que alegria ver a su pequeña hija de modelo!!! me encanta

    ResponderEliminar