martes, 20 de julio de 2010

HABLAMOS DE DISEÑO?

Pues vamos con ellos!!

Hoy os presento a una nueva modelo, Marina, nombre femenino de origen latino, que su significado es "Aquella que procede del mar"; y que mejor nombre para esta preciosa Llanisca, revoltosa como las olas que vienen y van…. Pero con una carita preciosa, pícara y a la vez entrañable.

De su nombre se dice que es de naturaleza emotiva, vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Naturaleza Expresiva


El otro día nos visitó junto a su mamá Natalia, con una amiga y su preciosa hija, y la verdad es que ninguna de ellas se pudo resistir.., una con vestidos de Carmen Nieto y Mónica Cordera y otra con vestidos de Hilda Sordo. Será diseño? Je,.je.




Este vestido es de Carmen Nieto, cuando me lo mostró me encantó, pero en estos colores que fueron elegido por mí, ya que lo presentaba en amarillo y verde, y a verdad a mí...... como que no lo veía, pero en morano y blanco...... se salé, para mi gusto claro.

(Agotado este modelo)




Con otro diseño, en este caso de Mónica Cordera. Está impresionante!!!

Me la imagino por las calles de Llanes y todo el mundo mirando para ella. Sí, sí, llama la atención!

(De este vestido queda una talla 3 años, y la talla 5 años pero en versión blusón con pololo, "monísimo")

Otro diseño de Carmen Nieto. Es el abrigo que vá a juego con el primer vestido, pero que perfectamente se puedo poner como vestido. De hecho Marina en esta foto lo luce como vestido.

Sinceramente, está PRECIOSA e IMRESIONANTE!!!!

Natalía,gracias por enviarme estas maravillosas fotos, y como bien me indicas en el e-mail, nos veremos en Agosto con los nuevos diseños de Hilda que tanto te han gustado, que por cierto has sido de las primeras en verlos.