miércoles, 21 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, JAIME!!

Hace pocos días hacía una entrada con el cumpleaños de Juan, pues bien, hoy le toca a su amiguin, Jaime, un preciosísimo rubio de grandes ojos azules, (igualitos a los de su guapa mami).




Aquí vemos a Laura con Jaime y Ainhoa con Juan en plena celebración del primer añito de Jaime. Felicidades Precioso!!!!!

Sabéis, creo mucho en la amistad y un gran ejemplo de ello son estas dos amigas que desde la infancia siguen manteniendo su amistad e incluso esa amistad la traspasan a sus hijos. Os felicito!

Os imagináis el día que estos dos “pimpollinos” salgan a ligar? Uff……., habrá rivalidad? Je,je,

Bueno de la ropa que voy a decir, si los dos van vestidos de “La Pequeña Ángela”, están…, están…. No digo nada lo dejo a vuestro criterio, pero tengo que destacar que Jaime al igual que Juan en su cumple, lleva un conjunto diseñado por Hilda Sordo y en exclusiva para el. Lo sé… estos niños son unos “enchufados”

13 comentarios:

  1. Está preciosos!!! Espectaculares!!! Y sus mamis son guapísimas. Felicidades Jaime! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades al peque, mmmmm que pinta tiene la tarta jijij!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Jaime,los niños son cada cual más bonito pero bueno.....sus mamás no se quedan cortas claro. Yo diría que hasta se parecen entre ellas... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta felicidad transmite esta foto. Así están los niños de guapos.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Loli, ¿de dónde sacas estos niños tan preciosos?

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al pequeñín y a las mamás por tener esos niños tan guapos. Di tu que de tal palo, tal astilla. Ellas son monísimas!!!
    besos guapa, por cierto, el otro día casi me come el mar en el aguilar.
    tengo que pasar un día a verte por la tienda, no me creerás pero viviendo en Gijón estoy todo el día camino de Oviedo. De aquí para allá y no paro en ningún sitio.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que los niños son guapos guapos de verdad y con esos modelitos......rompen!!! pero claro es que con esas mamis, normal que ellos sean guapísimos y estilosos!!!!! Felicidades Jaime!!!
    Seguro que cuando salgan a ligar arrasan con todas las chicas, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!! Por esos muñecos y por esa amistad.
    Estoy completamente de acuerdo contigo Loli. La amistad es una de las cosas más importantes de la vida.
    Un besazo y enhorabuena,

    ResponderEliminar
  9. FELECIDADES GUAPISÍSIMO......LA VERDAD QUE ESTAIS GUAPÍSIMOS LOS 4,DE VERDAD....Y BUENO,LOS NIÑOS....PARA COMERLOS A BESOS...aunque seguro que Laura y Ahinoa ya lo hacen todos los días.Ya os mandaré a Lucas para que salga de marcha con ellos en unos años.....ya nos podemos preparar..jejeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Soy Laura,y me llevé una gran sorpresa cuando ví la entrada en el blog con el cumple de Jaime. Ainhoa fue la causante jaja.Mil gracias, me hizo mucha ilusión.Y esos comentarios tan cariñosos de Loli y de todas las demás.Y gracias a Hilda por esos modelos exclusivos.Lo importante es que fue un día muy feliz,los niños se lo pasaron genial,nosotras también, y que cumplan muchos más!!!

    ResponderEliminar
  11. Los niños son monísimos y van ideales vestidos,
    yo os puedo mandar tb a dos para que salgan de marcha todos juntos jaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Salir de marcha, ligar???!!! pero si Juan va a estar toda la vida con su mama!!!....(ayssss eso me gustaria...) un beso a todas!

    ResponderEliminar
  13. Los niños guapísimos pero es que con esas mamás ¿cómo iban a ser ellos?

    La ropita que llevan preciosa.

    Sólo hay que ver la foto para ver cuánto se quieren todos, me alegro muchísimo.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar