miércoles, 11 de agosto de 2010

ANIVERSARIO!

Tal día como hoy de hace un año, nacía “La Pequeña Ángela - Moda Infantil”. La verdad es que no me puedo creer lo rápido que ha pasado.........

Me recuerdo un día antes de abrir, había quedado con mis hermanas, cuñados, sobrinos, y marido, ya que mis padres no sabían nada de nada de lo que se estaba “cociendo” y quería darles una sorpresa.
Tenían la “mosca detrás de la oreja” de que algo se estaba planeando ya que había mucho viaje sin justificar…y nadie les daba una explicación convincente.

Me contaba mi sobrino que durante todo el camino no paraban de preguntarle:
“Alejandro, a dónde nos llevas, dinos algo… y Alejandro les decía: ”si tía dijo que era una sorpresa, pues es una sorpresa. ¿No sabéis lo que es una sorpresa?”

Recuerdo que cuando llegaron y vieron el cartel que decía” Próxima apertura, La Pequeña Ángela- Moda Infantil, mi padre ya se dio cuenta enseguida, pero mi madre, nada de nada, totalmente despistada hasta entrar en la tienda. Se quedó totalmente atónita, no reaccionaba…

En el día de hoy quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este primer aniversario. No voy a poner nombre para no olvidarme de nadie, pero la parte más importante sois vosotras, a las que os conozco personalmente, a las que no conozco, a las que mantenemos contacto por e-mail , a las que hacéis kilómetros y kilómetros para venir a comprar a la tienda, en definitiva a ti, que estás ahí!!! Un nombre si quisiera resaltar, es María de “Compritas para los Peques”, ya que con sus entradas me ha promocionado y eso es muy importante cuando empiezas. María, muchísimas gracias!

Hoy me gustaría estar en la tienda, pero me pilla un poquito lejos, ya que estoy de vacaciones, pero lo que si os aseguro es que lo voy a festejar por todo lo alto!

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!!

Un brindis por todas vosotras!
Gracias de corazón!!!