miércoles, 18 de agosto de 2010

NUEVA TEMPORADA!!! HILDA SORDO

Estos últimos días, no he tenido tiempo de poner ninguna entrada, fin de vacaciones, (que tienes todo el tiempo del mundo), empezar en el trabajo, en la tienda, comprobar albaranes, marcar mercancía, comprobar mercancía…… y aún no he tenido tiempo de cambiar el escaparate con la nueva temporada. Espero poder cambiarlo esta semana.

No sabía si seguir poniendo fotos de rebajas o bien de temporada, pero al final me he decidido por la nueva temporada. Tampoco sabía por donde empezar, que colección escoger, cual iba a ser la primera foto de la temporada, la verdad es que es difícil ya que las colecciones de invierno son muy bonitas.



He escogido esta foto de la colección Colonial de Hilda Sordo

Como podéis comprobar, esta campaña está presente el niño, para que no digáis que son los grandes olvidados. Todos los modelos para niña, los hay en niño, y los peleles para bebés, así que ahora no tenéis excusa para llevar a vuestros niños con ropita diferente.

Espero que os guste

14 comentarios:

  1. Pero qué buena pinta tiene! el vestido se vé precioso!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. pues has tenido un gusto maravilloso para tu primer entrada de temporada....hilda es acierto seguro¡¡¡¡jjajja

    de esta coleccion a mi me rechifla el pelele.....una talla 18 meses se haria de pelele???

    gracias loli.........y bienvenida al duro trabajo¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Este vestido que lleva Angela, es el que le compre a Marina y queda de cine, no hay mas que ver a la super modelo.IDEAL

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido de niña me ha encantado, desde luego esta diseñadora hace maravillas

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen a mí también me gusta muchísimo ese pelele, es precioso, ya nos dirá si hay talla o no. Pero el que me encanta es el blanco y morado. A ver si por fin este sábado me puedo acercar a la tienda. Abris por la tarde los sábados???
    Un besote

    PD y qué me dices de la colección Nini??? demasiado!!!

    ResponderEliminar
  6. Nain, Guapo! Dile a tu mamá que si la talla que necesitas no la hay se puede encargar.

    Los sábados está abierto todo el día, máñana, tarde, noche y casi madrugada.... je.je. No es serio, los sábados por la tarde está abierto.

    Bsinos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenìa de empezar a ver la ropa de Hilda. Ya me paso

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Nain, la colección de Nini impresionante!

    ResponderEliminar
  9. ¿Como no nos va a gustar? Hilda hace unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo me encanta esta coleccion!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito... me encanta el vestido con el lazote rojo, hay talla 7??besotes

    ResponderEliminar
  12. Para Ana.
    En la tienda se trabaja hasta la talla 6, pero se puede pedir más talla por encargo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me encanta hay talla 12 ya me diras si da mucha talla o que sino seria la de 9-12

    ResponderEliminar
  14. Carolina, si tienes la talla 12, para cualquier cosa mándame un e-mail.- lapequenaangela@hotmail.com ó llama al teléfono
    984.29.82.61

    ResponderEliminar