jueves, 12 de agosto de 2010

KAULI en La Pequeña Ángela

Efectivamente, próximamente estará presente en La Pequeña Ángela la colección de otoño/invierno de la firma Kauli

No es una colección muy grande, pero os aseguro que es muy, pero que muy bonita

Os voy a mostrar alguna fotos de su web, aunque más adelante iré colgando las que yo saque

Esta familia resulta de lo más dulce!


El abrigo es impresionante! Tendréis que verlo en directo, ya que os enamorará


Super elegante!


El Toile, simpre presente!

Espero que os guste. Yo os dejo que me esperan para disfrutar de un maravilloso día de sol y mucho calor.

7 comentarios:

  1. Vaya suerte!! aquí está orbayando :(. Para mí Kauli es una de las marcas más bonitas y sus diseños preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que colección más bonita tiene Kauli esta temporada, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. LO PRIMERO DE TODO FELICITAROS POR VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, ASI QUE "FELICIDADES".
    KAULI TIENE UNOS DISEÑOS MUY BONITOS ES UNA MARCA QUE ME GUSTA MUCHO.
    Y POR ULTIMO DECIROS QUE NO ME PUDE APUNTAR AL SORTEO ,PARECE QUE LLEGUE TARDE,ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR,PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Cuándo lo tendrás en la tienda? Porque me gustaría poder pasar a verlos en vivo cuanto antes. Ya hay dos modelos que tengo fichados y otro que tengo en dudas... Así que sólo me queda comprobar qué talla le va bien a mi peque...


    Enhorabuena por tu aniversario. Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es Kauli!
    Disfruta de tus vacaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Para Jenifer

    Creo que para primeros de semana, lunes ó martes

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar