martes, 5 de octubre de 2010

ESTO SI QUE ES UNA GRAN FAMILIA.. Y ELEGANTE!!!

Hoy ha mejorado el tiempo, aunque parece ser que a la tarde puede volver alguna lluvia, pero me imagino que no será como el domingo y la mañana de ayer… El domingo asustaba, yo pensaba que me llevaba los balcones de mi casa.
Ya que el día está mejor, pues me aparece poner algo con color, con alegría y sobre todo muy bonito y elegante.

La familia de hoy es numerosa y sobre todo muy especial!! Os lo garantizo que no pasa desapercibida

Alguno de los modelos ya lo he sacado en algún escaparate, pero me apetecía tenerla toda al completo, así que alguna foto seguro que os resulta familiar.


Por si no se aprecia bien en las fotos, los colores de las prendas son morado y azul


Este conjunto para niñas con blusa y pantalón corto me parece una Divinidad!!! Ni os imagináis lo bien que queda puesto.
El lazo no corresponde a la camisa, corresponde al pantalón. La camisa va por dentro.

La parte de atrás. Hace un "culete" muy gracioso, con ese tira bordada que lleva el pantalón, ya que aunque os pueda parece de la camisa es del plantalón


¿Que no hay para niño??? Y esto que es. Una hermosura!!!


Niñas, niñas...

Para las Bebitas "risueñas"
Y por último, el pelele.

Ya me diréis que os ha parecido esta gran familia

9 comentarios:

  1. Pues que nos va a pareces! preciosa familia! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Me has dejado de piedra, impresionantes todos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Puesto queda precioso¡¡¡¡ Mi niña aun no lo ha estrenado pero cuando se lo probe estaba para comersela.
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla !! es todo precioso, muy fino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. fascinante¡¡¡¡loli es fascinante........
    me ha encantado....el de niña bebe y el de niño mis preferidos........
    son muy caros??

    uffffffff.......son un amor¡¡¡¡¡¡¡

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  7. Vaya familia tan requetebonita!!
    Llevas toda la razón es muy pero que muy especial,preciosa!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. pues menuda familia!!!! jajajajja, a cada cual más bonito,

    ResponderEliminar