miércoles, 13 de octubre de 2010

PURA MODA!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Si, ya sé que hoy es miércoles, pero después de la fiesta parece Lunes, o al menos a mi me lo parece

Ya se ha comentado en distintas revistas de moda, blog etc, y sí, sin duda que los una de las telas de esta campaña es el cuadro escocés



Os enseño un vestido muy bonito y completo, ya que se compone de tres piezas, el vestido, la capota y por último los pololos, que a mí, me encantan!!

¿Os imagináis a vuestras niñas con el conjunto completo? Seguro que si lo veis os encantara!

8 comentarios:

  1. Si es que Eva tiene unas manos y un diseño precioso.

    ResponderEliminar
  2. puedes poner el precio?? ES PRECIOSO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para Silvia

    Te agradecería que las consultas fueran por medio del e-mail. Te indico el de la tienda: lapequenaangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!. Yo ya tengo el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es más que ideal. Me parece precioso de esos de los que te enamoras la primera vez que los ves..

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo he dicho a Eva mil veces,pero me encanta repetirlo, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Tere, gracias cariño. un beso

    ResponderEliminar