viernes, 8 de octubre de 2010

EN VERDE INTENSO!!

Por fín!!! Por fin es viernes……… como lo necesitaba, creo que ya no puedo más de cansancio, pero la final ya llegó el esperado viernes….

Para el fin de semana os voy a dejar una entrada para niñas y niños, y así todos contentos!
Os muestro un vestido en un verde muy bonito, combinado con cuadrados en verde y azul, con su chaqueta a juego.


La parte más graciosa para mi gusto es la trasera, ya que lleva unos volantes bajo el “culete” que bien planchado lo hacen muy simpático


Para el niño, el pantalón en verde con la camisa a cuadros. Un conjunto muy bonito.

También tiene un cinturón trenzado en verde y azul a juego, que un precioso, pero se me ha olvidado ponerlo para la foto.

Espero que tengáis un Feliz Fin de Semana!!!

3 comentarios:

  1. estos nos los conocia! el vestido es riquisimo me encanta!

    ResponderEliminar
  2. q pasada el vesitdo me encata loli un bsazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Loli... todo llega... Yo ya sueño con el domingo.
    Los viernes para mi son terribles, me paso todo el día corriendo y encima tengo que cerrar por la tarde... (catequesis de Sofía).
    Así que esta semana tengo además el martes para desconectar un poquito.
    El verde ideal!!!! es uno de mis colores favoritos, después del consabido rojo...
    Un besote y descansa guapísima,

    ResponderEliminar