domingo, 31 de octubre de 2010

LOS APERITIVOS DE ÁNGELA

Los sábados o domingos voy a comer a casa de mis güelitos, y antes de llegar a su casa, paso a recoger y de paso tomo el aperitivo con mi güelito Mino, que siempre me pide bigarinos, que a mí me gustan mucho.


Mami me sacó esta foto comiéndome uno, ya que yo sola le saco la “chicha”


Como ya me estoy haciendo “mayor” ya me gusta presumir mucho y procuro estar a la moda, así que cada vez que veo un quiosco le pido a mi madre que me compre las pulseras de moda.


Ya no me caben en la mano, pero a mi me gustan!

El vestido que llevo es de la colección de Hilda Sordo que mi tía me regaló. Tengo otros que seguro que mi tìa pondrá en el blog ya que hace mucho que no me saca..
Tengo que decirle que me regale el lazo para el pelo igual que  vestido, ya que sé que lo tiene en la tienda.

8 comentarios:

  1. Pero qué rica por Dios con sus pulseras tan rechulas...

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima esta. Que bonita es !! Esta preciosa

    ResponderEliminar
  3. que guapa está con el vestidín de Hilda, y las pulserás, no sé que tendrán esas pulseras que andan todos los peques como locos. son las de goma de animalitos no??? Que bonita es tu sobrina loli¡¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  4. lOLI LA NIÑA MONISIMA,BUENO VEO QUE ESTÁ CON LAS PULSERAS COMO MI SOBRINA QUE AHORA ES LO MEJOR QUE LE PUEDES DAR UN BESO elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  5. Ay, está tan mona... Ideal, pero ideal!!!
    Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. El vestido mi favorito!!!! y la niña tambien!!! Angela guapa eres un solete y lo buena que eres se ve hasta en las fotos!!! eso eso tu a presumir y tu mami y tu tia a ahorrar...besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa esta!!me encanta el vestido!!
    jaja, vaya con las pulseritas eh?
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela!! vaya bien que te lo pasas con güelito eh????? quiero decirte que estás guapísima con tu vestidín, y con esas pulseritas que todas las niñas llevais y que están tan de moda......y ahora dime una cosita, es verdad que en Gijón se giran todos al verte!!! no me extraña..........

    ResponderEliminar