martes, 2 de noviembre de 2010

HILDA SORDO. COLECCIÓN FLOR DE LIS

¿Qué tal de fin de semana largo? Espero que por lo menos pudierais descansar lo necesario para afrontar una semana más, pero eso sí, un poquito más corta…  que siempre resulta agradable!!

La verdad que aquí en el Norte ha llovido de lo lindo!. Ha sido como esos días de invierno lluviosos, desapacibles, oscuros…, pero sin embargo hoy, el día ha sido estupendo, con solecito e incluso a media mañana algo de calorcito.
Para contrastar con el día de hoy, os voy a poner unas fotos de unas prendas con mucho color, y sobre todo muy, pero que muy distintas y especiales!.

Son prendas de la colección de Hilda Sordo, en concreto la colección Flor de Lis.



Ya que siempre empiezo por la niña, hoy voy a empezar por los niños, ya que me parecer un cojunto de los más especial y uno de los más demandado esta temportada, de hecho el sábado de tarde han llegado tallas que estaban agotadas

 


Como siempre el pelele con la capota, para el más o la más pequeñita, ya que cada día son más las mamás que llevan peleles para sus niñas.

 

Y por último el vestido.

Espero con estas prendas haber puesto un poco de color y alegría!




5 comentarios:

  1. Sabes que a mí me chifla esta colección, y mira que me quedé con ganas del pelele..... el conjuntín tovía no se lo estrené, pero creo que dentro de poco, porque ya no me aguanto!!
    vuelvo a decir que el pelele me trae loca!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! y mira que yo no suelo vestir a mi niña clásica

    ResponderEliminar
  3. Me parece una de las telas más bonitas que he visto este otoño,no sólo el estampado,sino el morado,en las fotos parece muy especial.El vestido me encanta,las puntillitas,los detallitos.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal! El conjunto para el niño me encanta, es precioso. Besos

    ResponderEliminar