martes, 9 de noviembre de 2010

GRIS CON ROSA

Os había mostrado varias combinaciones de gris con otros colores, y si la memoria no me falla, que a veces parece que las neuronas fallan…, no había puesto nada combinado con gris.
La entrada de hoy es una familia completa, bueno no tan completa ya que falta el pelele

Es una tela muy acorde con el temporal que estamos sufriendo la mayor parte de España, y principalmente el Norte (somos más bravos, o más bien tenemos un mar y un océano muy bravos. Cuando el Cantábrico o Atlántico se enfadan………. uff, meten miedo).
Es una tela calentita, calentita.


Para que la benjamina no pase frio!!!




Para que el "hombretón" se sienta muy guapo

Para la mujercita

6 comentarios:

  1. Cómo me gustan!! nunca había visto estos modeluquis!! pero calentinos sí que parecen!! me encanta la combinación gris-rosa, tanto para niña como para niño, y supongo que las chaquetas que vienen a juego serán también una pasada no??
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! me gustan! jolin vaya con el cantabrico, somos bravos, pero yo estoy aqui con la puerta cerrada y no se si me atrevo a salir a las 14h ja ja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de color. Es muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos,como se nota que está el frio que ya esponeis la ropita tipica del invierno,bueno bss ELENA DE CONMUCHOMIMO

    ResponderEliminar
  5. Para Ana Garcia Ordoñez:

    Me imagino que te refieres al vestido, para cualquier consulta manda un correo a lapequenaangela@hotmail.com o a por teléfono en el 984.29.82.61
    Gracias

    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar