lunes, 8 de noviembre de 2010

CAMEL CON ROJO. ELENGANTE!!!

¿Qué tal de fin de semana? Seguro que habéis estado en la “gloria”, lo malo es comenzar de  lunes y pensar nuevamente en el fin de semana.........., que parece que nunca llega, pero al final todo llega.
No estaba muy segura de que foto iba a  poner hoy, pero ahora lo tengo claro.
El color de hoy será el camel, muy presente casi siempre en las campañas de invierno, no es oscuro pero tampoco muy claro, con lo cual muchas casas no se “rompen la cabeza”.

Lo que si es verdad es que es un color elegante. Lo podemos ver combinado con distintos colores, pero sin duda uno de los más agradecidos es con el rojo.



Esta combinación con el bordado en cashmir me parece un acierto total.
¿No os gusta esta ranita? A mi me parece muy bonita

Y el vestido para la niña, con el mismo bordado y una banda blanca  con lazo rojo. Todo un "toque"

5 comentarios:

  1. Hola Loli, tienes cosas divinas en la tienda que alguna vez me he pasado por ahí. Ahora que has puesto estos modelos tan monos con el bordado cashmir quería preguntarte una cosina ¿tienes algún vestidín con estampados también en cashmir? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos vas a estar los niños de Gijón (*.-)
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo.
    Tienes el que se muesra en la foto, y hay otro en tonos verde y azul, pero no es tnn marcado, ya que también lleva otro estampado
    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Muy fino. Si señor!!!!. Un besote Loli y feliz semana, aunque me temo que pasada por agua. Aquí y allá.

    ResponderEliminar