jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVAS PRENDAS EN PROMOCIÓN, CON EL 15% DE DESCUENTO!!!

Por fin mañana ya es viernes!! La verdad que esto lo repito mucho…. pero me imagino que igual que la mayoría de vosotras, ya que todas o casi todas esperamos por lo mismo… el fin de semana!!!

Hoy os voy a mostrar varias prendas de la firma Trasluz, unas prendas casual wear, o lo que es lo mismo, una ropa casual. Particularmente pienso que esta firma tiene unas prendas muy bonitas, de sport pero un sport elegante. Me encanta este estilo para los niños/as



Este vestido me parece muy ingles. Lo digo por el estampado me recuerda a las cacerías en Balmoral.
También queda en pelele, que es precioso, pero se me ha olvidado sacar la foto...
Solo queda la talla 3 años



¿Vamos a montar?. Tal cual lo pantalones son de ultimísima actualidad. En la foto lo acompaño con una camisa azul con lazo, yna preciosa chaqueta en tono marrón y toffee con una chorrerita en la delantera



Vestido en punto azul a rayas
Talla 4 años


Vestido azul de cuadros con marrón y un gracioso frunce cn talle bajo.  Queda puesto  precioso
Solo queda la talla 4 años



Falda pantalón de cuadros. La he combinado con camisa de lazo en blanco y una orginal y preciosa chaqueta en color grosella



La misma falda y chaqueta con la camisa en azul  con un cuello totalmente distinto a la anterior.

Todas las prendas mostradas están en PROMOCIÓN, CON EL 15% DE DESCUENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario