jueves, 11 de noviembre de 2010

FAMILIA EN CHEVIOT.

Hoy si que es una súper familia!!

Yo me recuerdo cuando era niña, alguna prenda tuve en tela de cheviot. De hecho siempre que se habla de cheviot, me recuerdo algo que se utilizaba mucho para provocar y sacar unas sonrisas. Es una tontería, pero cuando alguien te preguntaba: “¿Esa prenda es de cheviot?. Respondías, de che vio mi madre nagra para comprármela”… ya os dije que era una tontería pero siempre me viene esto a la mente y me hace sonreír.
Parecía o yo así lo pensaba que ya no estaba de moda, y este año Sorpresa!!. Apareció el cheviot.



En primer lugar os muestro el pelele


El vestido para la niña


Conjunto de pantalón corto y camisa para el niño


Vestido con capota

Se me olvidó sacar fotos a unas chaquetas en marrón preciosas  para esta colección

3 comentarios:

  1. Si es verdad que se ve q es una familia preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  2. bueno para ser repetitiva y nada original te dire que esta coleccion en gris es muy bonita, bueno todo lo que pones es muy chulo.

    enhorabuena.

    ResponderEliminar