martes, 2 de marzo de 2010

PREPATATIVOS PARA RAMOS...

En pocas semanas serán Ramos, y me apetece ir presentado esos vestidos que para mi gusto son "especiales"

Me acuerdo perfectamente el día que el representante de esta casa me enseñó este vestido de fondo azul con bordados en marrón y blanco roto. Me encanto!!!. Pero lo que me maravilló fué la chaqueta que va a juego con el vestido, con un puño maravilloso, así es, que todas las clientas que entran en la tienda, ya vengan con niñas o niños les llama muchisímo la atención, por tal motivo he querido mostrarla

13 comentarios:

  1. si tienes abriguitos de piqué, acuérdate de ponerlos para Ramos!!!

    ResponderEliminar
  2. ayssss precioso precioso de verdad... menos mal que Juan no es niña si no estaria perdida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, soy Teresa, estoy pendiente de que me llegue pronto el vestidito de Hilda Sordo, y echando una ojeada a tu bog me he quedado impresionada. Vaya vestidazo, pero qué preciosidad. En talla tres es muy muy muy caro?... je, je, estos niños son una ruina. Saludos. Tienes una ropa preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, precioso. El chocolate y el azul, me fascinan. Y las puntillas son otra de mis debilidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ES ideal... me encantaaaa.... quién tuviese una niña¡¡¡¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que la chaqueta es divina!!!!el vestido tambien ..pero vaya tela de conjunto...aunque tal y como va la cosa no se si no le estrenare por ramos algo aun de invierno!!resignacion....por favor BUEN TIEMPO!!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias!!!! Es una monada este vestido y la rebeca. Donde puedo ver la colección???. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. tienes una tienda preciosa, con mucho gusto y la eleccion de las colecciones ideales.
    Me anima saber que en estos tiempos hay gente que sigue currando tanto...
    gracias por dejar un mensaje en mi blog.
    lo tengo muuuu abnadonao, pero estamos preparano tienda nueva y nueva coleccion.
    Ya te os ir mostrando....haber si cambia un poquito el tiempo y sacamos a pasear los nuevos modelitos.
    POr cierto las camisetas que viste son el muestrario, las de las clientas se entregan con el nombre del peque bordado a mano al trapo con tela igual que la del dibujo.
    La coleccion de verano es muy original si me dejas un correo te mando algunas fotitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta¡¡¡¡que gusto teneis...hasta que talla la teneis?me encantaria para mi niña de 8 años,Un saludo

    ResponderEliminar
  10. tendrias una talla 8??????, y el precio???????, esta niña es mi ruina.

    ResponderEliminar
  11. me encanta,... necesito saber que precio tiene este vestidito con su chaqueta y si esta en la talla 4 años,gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Para Lola

    Para información, mandame un e-mail: lapequenaangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de vestido/¿lo teneis para niñas de 8 añitos?cuanto cuesta?,un saludo,Yoli

    ResponderEliminar