miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVO ESCAPARATE

Ya tocaba cambiar el escaparate para poder mostraros más ropita para vuestros niños/as.
La verdad tenía pensado hacer ayer la entrada, pero cuando me marché de la tienda eran las 22:00 horas y ya estaba muy cansada.

Me estoy dando cuenta ahora de que esta foto no es muy buena y no se aprecia bien los vestidos. Intentaré mejorarla.



He elegido poner un escaparate con colores cálidos, con predominación de azul, combinado con blanco, beige, marrón. A ver si así nos llega pronto la Primavera.......

Os muestro distintas propuestas tanto para bebés, niñas y niños, los grandes olvidados…, pero no por mí o por el resto de tiendas, sino por los fabricantes que no nos muestran propuestas. ¡Un conjunto de niño por doce conjuntos de niña…!!.

El otro día, viendo un muestrario le digo a un representante: “ ¿y para niño?”. Y este me responde “dime tú lo que quieres que fabriquen”….. Sin comentarios… Les faltan ideas para confeccionar/diseñar ropa para niños….o no se atreven… Os propongo que expongáis vosotras lo que os gustaría para vestir a vuestros niños.

5 comentarios:

  1. Ahi me has dado, llevo 9 años quejandome en todas las tiendas de la poca ropa, y poca variedad que hay para niño, en la mayoria de sitios (simpre hay excepciones y tu eres una) todos los años los mismos colores y el mismo tipo de pantalones, camisas, por no hablar de los zapatos, no salimos del azul, marrón y camel. El verano pasado me volví loca para encontrar unos nauticos rojos (tan rara soy), los chicos pueden llevar practicamente todos los colores (excluiria el fucsia y puede que algún otro), también los estampados (incluyendo alguna florecita pequeña, así que no le veo problema, pero está claro que los fabricantes y algunas tiendas no lo ven así, en fin no me enrollo más, menos mal que hay tiendas como la tuya donde cabe algo más que lo habitual. Besos.

    ResponderEliminar
  2. como mami de un niño me alegro muuuucho que los defiendas asi.......no se porque no se atreven con conjuntos como las niñas........no es tan dificil......que los niños tambien pueden llevar combinaciones de colores y de telas......no???.......la mayoria de los fabricantes traducen asi...niño=pantalon+camisa sosa y color monocromatico.....aggggggggggg

    por cierto.......PRECIOSO EL ESCAPARATE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. por favor podrias enseñarnos mas de cerca el vestido azul con lazo marron.es una moneria.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tienes una tienda preciosa. Me encanta tu blog. Te agrego a mis favoritos. Pásate por el mio. Estamos de sorteo;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo tus modelos, creo que para los niños, hay muy poquito en que elegir y tú tienes arte y muchísimo gusto para ellos. Tengo un nieto que ahora tiene 8 años y cuando era chiquitín, su madre y yo nos volvíamos locas buscando algo distinto y no el típico pantalón, con la camisita o la camiseta, pero nada todo era para niñas. Mer parece genial, que hayas tomado esta dterminación. Te felicito y te deseo que vendas muchísimo.
    Te invito a que pases por mi blog y des un vistado, me gusta mucho que lo visite la gente y si me dejan un comentario mejor.
    Blog:http://visteamibebe.blogstop.com/

    ResponderEliminar