viernes, 19 de marzo de 2010

A TODOS LOS PADRES Y EN ESPECIAL AL MIO

Para los padres, nuestros maestros

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huelladel camino enseñado.



Un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un padre es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

¡Felicidades a todos los padres, pero Muy, Muy, Muy especialmente a MI PADRE>