viernes, 19 de marzo de 2010

A TODOS LOS PADRES Y EN ESPECIAL AL MIO

Para los padres, nuestros maestros

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huelladel camino enseñado.



Un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un padre es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

¡Felicidades a todos los padres, pero Muy, Muy, Muy especialmente a MI PADRE>

8 comentarios:

  1. Yo también me uno a tí hermana para felicitar a Papá. Seguro que si lee tus palabras se emociona.
    Un besazo muy fuerte que te lo daré a la hora de comer, papá.

    Tengo otro papá al que felicitar que es el papá de mi gran tesoro. Felicidades David, un besito.

    Es difícil, pero MARAVILLOSO ser padres

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te acuerddes de los padres, siempre son los grandes olvidados

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar mucho a mi padre....

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me habeis hecho recordar mucho a mi padre, aunque me acuerdo todos los dias de él, lo que sí os digo es que lo aprovecheis al máximo, se echa mucho de menos cuando ya no está. FELICIDADES PAPA, TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este pequeño homenaje a los papis en este dia tan señalado para ellos!! Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que dentro de 30 años "mi pequeña Ángela" se acuerde de mí de esta manera

    ResponderEliminar
  7. Para RGB

    Tesoro, seguro que "tu pequeña Ángela", que no es la mía, se acordará de tí dentro de treinta y cincuenta..., y tendrá unas palabras maravillosa para un padre maravilloso!!!.
    Si como amigo no tengo palabras, no te puede imaginar lo que tu niña puede expresar respecto a tí.
    Un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, es tan cierto eso que dices del padre y que pena que muchos no fuimos tan elocuentes en su día y dijimos a nuestro padre esas frases tan bonitas, estoy segura que para cualquier padre, "esos pensamientos serían el mejor regalo del día del padre".
    Muchas veces, te acuerdas tarde, cuando por desgracia ya nos los tenemos aquí y no podemos comunicarnos verbalmente, pero desde luego yo no sé si existe el cielo, pero si es así mi padre que fué uno de los mejores padres del mundo( no digo el mejor, porque para mucha gente el suyo es el mejor, estará viéndome y sabe que no hay día del año que no me acuerde de él. ¡Gracias papá por haber sido así!.

    ResponderEliminar