viernes, 26 de marzo de 2010

ESCAPARATE

Stress, agotamiento, cansancio....., pero hay que cambiar el escaparate



Hoy me he decantado por los morados y verdes. Me encanta el morado. Creo que es un color que favorece a casi todo el mundo... Las morenas para morir!!! las rubias maravillosas!!! y las castañas preciosas!!!.



Y el verde intenso....... ni que decir..... un toque de sensación para la primavera/verano. (me dice Rebeca: "pareces un anuncio de Fa" (nos estamos partiendo de la risa...), son los efectos del final de semana, compras para Ramos, clientas,clientas, clientas, pero que bien......., para esos son los negocios.




Detalle de escaparate con un diseño espectacular de Hilda Sordo, ¡¡¡y como queda puesto!!! (que pena que no esté hoy Angela en la tienda para mostrarlo puesto... bueno, si me deja.... no simpre está dipuesta...). Y que os parece en conjunto en blanco para niño? (este conjunto no es de Hilda) Si se combina con chaqueta, verde, roja, azulona... etc, cualquier color le quedaría precioso.


Otros diseños de Hilda Sordo. El piqué verde ya os lo había mostrado, pero que os parece el morado? con esa puntilla, ese toque de lazo... bueno a mi parecer "maravilloso" como todo lo que ella hace. Ya me contareis si os gustan.


¡Buen fin de semana!