viernes, 26 de marzo de 2010

ESCAPARATE

Stress, agotamiento, cansancio....., pero hay que cambiar el escaparate



Hoy me he decantado por los morados y verdes. Me encanta el morado. Creo que es un color que favorece a casi todo el mundo... Las morenas para morir!!! las rubias maravillosas!!! y las castañas preciosas!!!.



Y el verde intenso....... ni que decir..... un toque de sensación para la primavera/verano. (me dice Rebeca: "pareces un anuncio de Fa" (nos estamos partiendo de la risa...), son los efectos del final de semana, compras para Ramos, clientas,clientas, clientas, pero que bien......., para esos son los negocios.




Detalle de escaparate con un diseño espectacular de Hilda Sordo, ¡¡¡y como queda puesto!!! (que pena que no esté hoy Angela en la tienda para mostrarlo puesto... bueno, si me deja.... no simpre está dipuesta...). Y que os parece en conjunto en blanco para niño? (este conjunto no es de Hilda) Si se combina con chaqueta, verde, roja, azulona... etc, cualquier color le quedaría precioso.


Otros diseños de Hilda Sordo. El piqué verde ya os lo había mostrado, pero que os parece el morado? con esa puntilla, ese toque de lazo... bueno a mi parecer "maravilloso" como todo lo que ella hace. Ya me contareis si os gustan.


¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. te ha quedado genial, la combinacion de colores perfecta, verde con morado,

    y el vestido morado, precioso , bueno todos, los modelos, pero en especial de las uvas, con fondo blanco, la combinacion de tejdios y detalles , espectacular!!!!!!!!!!
    un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Soy la mama de Elena, el otro dia cuando fui a buscar la chaqueta me encanto el vestido de las uvas...es precioso. Bueno creo que me gusta todo todo y todo lo que teneis en la tienda.Espero volver pronto a haceros una visita y...lo siento no puedo haceros mucha publicidad... que luego me copian ... JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Que decir!!!! >Es que cada día nos sorprendes un poco más!!! me encanta todo

    ResponderEliminar
  4. que escaparate tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta la combinacion de colores que has escogido.........y vaya modelazos de hilda.........es unica........mi preferido el estampado........me recuerda al que le compre a antonio......que por cierto lo va a estrenar en ramos y te mandare la fotito

    feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Necesito un vestido marinero para mi nena talla 4, tienes algo? Un besín.

    Ines

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que no sea tu seguidora...
    Yo soy boba.
    Me encanta tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, ya sabes que yo estoy enamorada del modelito de las uvas, desde que lo vi en Compritas para los peques.
    Acabará en el armario de Isabel, seguro!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡QUE CHULO EL ESCAPARATE!!
    Muy alegre, primaveral. Como siempre, distinto y precioso

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el escaparate, la mezcla de colores es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Hola a ver si consigo que salga publicado siemrpe escribo pero como no se como se hace pongo anonimo y luego no sale, soy mami de un niño y amiga de mamis de todo niños, echamos de menos mas ropita para niños porq para niñas hay autenticas monerias, un beso y suerte

    ResponderEliminar
  11. Angela estaba preciosa el día de Ramos y no me extraña que la abuela le cayera la baba, yo estaría igual. y la tienda con el cambio de escaparate, preciosa. Otra cosa los modelos turquesa del principio son preciosísimos, por todo, por el diseño y por el color de la tela y los lazos, de lujo. Felicidades y disfruta de Cudillero, que en Semana Santa, se está de Gloria y si acompaña el tiempo ya el paraiso, por lo que veo en la fotografía, vives justo donde la rampa del puerto. El mejor sitio de todo Cuideiru.

    ResponderEliminar
  12. ideal y eso que no somos de morados, monísimo todo y Angela está linda linda

    ResponderEliminar