miércoles, 31 de marzo de 2010

QUE GANAS, YA EMPIEZA LA SEMANA SANTA!!!!

Para dar paso a la Semana Santa, y dejar descansar unos días el blog, os he preparado esta entrada

Aunque no sean los colores de la Semana Santa, este color turquesa "me enamora", para las niñas y también los niños, aunque solo os puedo mostrar el jesusito para las más "bebitas" y el vestido para las mayorcitas. Y que me decís de la combinación con ese color de lazos? Menudo toque!!

Es un color, que a mi forma de ver, da mucho "protagonismo", ya que favorece una barbaridad.

El otro día la suegra de una cliente de la tienda, se llevó un vestido en este color, pero de otra firma ( os lo mostraté en otra entrada, ya que es precioso) y me llamó para decirme que su niña estaba "impresionante". Realmente lo creo, ya que es una preciosa "morenaza" que brilla por si misma.

Desde aquí quiero Felicitar a dos personas muy especiales para mí, una mi hermana Clara, y la otra Hilda Sordo, ya que mañana es el cumpleaños de las dos y no estaré con ellas, aunque Hilda ya me ha dicho ayer "el jueves voy a aparecer en Cudillero, a ver si te crees que no voy a soplar velas...." je,je, no sería la primera vez que aparece....


Bueno, ya solo me queda desaros una FELIZ SEMANA SANTA!!!, yo estoy deseando que llegue esta tarde para marcharme a Cudillero, o "Cudi" como dice mi amiga Carmen, de La Felguera.

Por cierto, la tienda estará abierta en Sábado en su horario normal



Entendéis ahora por que me "puede" este pueblo?

13 comentarios:

  1. GRACIAS JEJEJEEJEJEJE LOLI.....MIL BESOS.APARECERÉ ALGÚN DÍA POR ALLÍ......JEJEJEJE.BESOS CAMINO DE RIBADEO....

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS LOLI. ¡¡QUE SORPRESA!! NO CONTABA CON ESTO HOY, COMO AHORA TIENES PORTATIL PODRIAS HABERLO HECHO MAÑANA. JEJE. ESTÁS A LA ULTIMA MONINA.
    UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los vestidos. Por ciero, Felicidads a las cumpleañeras

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Clari y a Hilda! Tengo que decir que estoy encantada con el peto de Hilda Sordo que recogi ayer en la tienda! es maravilloso de verdad! Sabeis que soy fan de Hilda pero con este conjunto ha superado todas mis expectativas! Gracias a todas me muero por estrenarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Clara, aunque tengo "librito" portatil nuevo para poder llevarmelo conmigo, todavía no tengo el "pincho" para internet, y espero tenerlo esta tarde, pero ya me estoy poniendo nerviosa!!! Todavía no me han llamado para decirme que tengo acceso, asi que "porsiaca..."

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades nos muestras simpre. Que buen gusto.
    No me extraña que te guste este pueblo, por lo que muestra a mi tambièn.
    ¡Feliz semana Santa!

    Ana, Una fiel seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta!
    Quiero ir allí;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ainhoa por tus palabras.Es un placer para mi,que te gustara el conjunto,de verdad.Esta hecho con todo el cariño del mundo,como siempre.Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. que pueblo más bonito!!!!! no nos estraña que te quieras perder allí... feliz S.Santa.

    ResponderEliminar
  10. preciosos los conjuntos que nos enseñas-----de donde sacas tanta moneria???????????

    felicidades a clara y a hilda........estoy deseando que llegue mañana y mi enano estrene su pelele de hilda.......prometo mandar fotito

    ResponderEliminar
  11. Cudillero es de los pueblos más bonitos que vi.
    Que suerte tienes.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Hola: es un conjunto precioso, el turquesa es mi color favorito, y son una auténtica cucada, además ese color de los lazos le quedá genial. No me extraña que te encante Cudillero, pues es precioso !!!!! Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  13. No me canso de ver los modelitos de turquesa con camel..son preciosos de verdad!
    FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!! aunque con retraso...

    Saludos!
    Mª José

    ResponderEliminar