miércoles, 31 de marzo de 2010

QUE GANAS, YA EMPIEZA LA SEMANA SANTA!!!!

Para dar paso a la Semana Santa, y dejar descansar unos días el blog, os he preparado esta entrada

Aunque no sean los colores de la Semana Santa, este color turquesa "me enamora", para las niñas y también los niños, aunque solo os puedo mostrar el jesusito para las más "bebitas" y el vestido para las mayorcitas. Y que me decís de la combinación con ese color de lazos? Menudo toque!!

Es un color, que a mi forma de ver, da mucho "protagonismo", ya que favorece una barbaridad.

El otro día la suegra de una cliente de la tienda, se llevó un vestido en este color, pero de otra firma ( os lo mostraté en otra entrada, ya que es precioso) y me llamó para decirme que su niña estaba "impresionante". Realmente lo creo, ya que es una preciosa "morenaza" que brilla por si misma.

Desde aquí quiero Felicitar a dos personas muy especiales para mí, una mi hermana Clara, y la otra Hilda Sordo, ya que mañana es el cumpleaños de las dos y no estaré con ellas, aunque Hilda ya me ha dicho ayer "el jueves voy a aparecer en Cudillero, a ver si te crees que no voy a soplar velas...." je,je, no sería la primera vez que aparece....


Bueno, ya solo me queda desaros una FELIZ SEMANA SANTA!!!, yo estoy deseando que llegue esta tarde para marcharme a Cudillero, o "Cudi" como dice mi amiga Carmen, de La Felguera.

Por cierto, la tienda estará abierta en Sábado en su horario normal



Entendéis ahora por que me "puede" este pueblo?