martes, 3 de agosto de 2010

PLAGIO!!


Hoy la entrada no es mía. “He plagiado” una entrada de un blog, pero con consentimiento. La entrada pertenece al blog de Hilda Sordo que nos cuenta lo que está intentando hacer alguna persona con su colección. Os la transcribo literalmente ya que creo que os gustará saberlo y así, si esa persona decide seguir adelante todas le pondremos nombre y apellidos:

“¡Hola guapas!

Durante todo es te tiempo no he hecho ninguna entrada en el blog, ya que como os podéis imaginar he estado trabajando muy duro para poder ofreceros un dulce trabajo, por llamarlo así.

Han sido muchas horas dedicadas al diseño, a la aguja, tijera, telas, patrones… etc, para que puntada a puntada crear nuevos diseños tanto de niños como de señora, que espero os resulten “especiales”, al menos para algunas de vosotras.

En esta entrada no voy a poner ningún nuevo diseño, solo quiero comunicaros algo que me está pasando, y me está afectando mucho, ya que no tiendo como puede haber personas tan malas y tan dañinas.

Digo esto ya he recibido varios avisos de personas que realmente me quieren y lo sienten por mí. Parecer ser que hay “alguien", que no sé con seguridad quien puede ser, pero tengo una ligera idea, ya que uno de los avisos me indicó quien era la persona, y le preguntó sobre las telas que yo podría haber comprado y la cantidad (la persona que preguntó es una conocida mía que tiene amistad con una tienda, que precisamente no tiene mis diseños), pero el otro día me llegó otro aviso indicándome que “alguien” está intentando tirar por la borda mi esfuerzo, trabajo e ilusión. Yo sé que hay muchas casas que coinciden en materiales, géneros, etc…y eso es normal, ya que aún hay gente que confía en la fabricación del producto nacional como es mi caso, sin tener que recurrir a otros países.
Lo que no me parece muy normal es que se están dedicando a ir directamente a proveedores, almacenes y amistades a preguntar con que materiales estoy haciendo esta campaña de invierno para evidentemente aliarse con alguien muy especial, ese alguien es "PLAGIO", de quien evidentemente muchos huyen, pero por lo visto tiene muchos seguidores...Yo les diría: "zapatero a tus zapatos" que hay muchas opciones en el mercado y seguro que mejores que las mías .Ah, por ultimo, decirles que aliarse al plagio, no es bueno...mejor....SÉ ORIGINAL!!!!! Que al final es lo único que funciona, con el plagio lo que se consigue es desprestigiarse a uno mismo, en todos los sentidos, profesional y personal.
Espero que me perdonéis por todo este testamento, pero tenía que comunicároslo, por si podemos poner nombre a ese “alguien tan original”

Y ya que estoy quiero aprovechar también para agradecer su incondicional apoyo a todas las personas que me rodean, seguro que me dejo a alguien en el tintero, a Loli, Gloria, María José, Miguel..............a MI HIJO, a mi familia, a mis amigos y también a todas las tiendas que confiáis en mi trabajo, MIL BESOS Y MIL GRACIAS “


Os dejo el enlace de su blog http://hildasordo.blogspot.com/