miércoles, 22 de septiembre de 2010

DE PASARELA!!!

En plena pasarela Cibeles, “La Pequeña Ángela” también tiene sus propios modelos, y mucho más auténticos, naturales y espontáneos que los “profesionales”.
Uno de ellos, es el guapo Jaime, alto, ya que aunque todavía es muy pequeñito, acaba de empezar a andar, tiene una altura y un cuerpín considerable, pero todo es gracias a como él dice: “Ñan, Ñan” (creo que no hace falta traducción!). Rubio, ojos azules, vamos de pasarela total!
También es verdad que los genes están dentro, y claro, mamá guapa y papá guapo, pues el resultado no puede ser otro que este precioso niño



En esta sesión nos muestra un bonito conjunto de niños y tonos beige tirando a toffee clarito, combinado con granate que es una maravilla! Y sobre todo puesto en él.


Os muestro varias fotos, ya que sinceramente no sé cual me gustaba más, ya que le veo muy natural en todas


Lo que no se ve, es que el mismo día que estrenó el conjunto y vino a verme, acabó sacando la goma del pantalón, botón descosido y pompón del calcetín que no aparece. Bueno todo dentro de los normal en un niño ¿no?

Fijaos bien en todos los detalles, espero poder poneros mañana más modelos de esta misma familia pero para niñas y bebés

Para que luego digan que no hay ropita especial para niños!!