viernes, 17 de septiembre de 2010

NOS CAMBIARÁ YA EL TIEMPO???

Ayer fue una tarde gris y al final lluvioso, en cuanto al tiempo se refiere. Esta mañana ha amanecido con el suelo mojado y también algo gris, pero espero que según avance el día mejore el tiempo, aunque claro, a estas alturas del verano que queremos…

Tenía preparadas estas fotos desde hace unas semanas, pero no me apetecía ponerlas ya que con sol, parece que los abrigos como que no van mucho…, ¿verdad?

Aprovechando que el día, de momento está como está, pues adelante con ellas!!.


Conjunto de vestido de lana, super amoroso y calentito, de una calidad que ni os cuento, con abrigo a juego si es que te parece, pero las prendas se venden por separado.
De los colores, que puedo decir. Me encanta la combinación!






Dentro de la misma familia, cambiamos el color del vestido, ya que siempre habrá personas que les guste el vestido con un color más clarito.


Os deseo a todas que tengáis un BUEN FIN DE SEMANA!! A mi me toca otra vez preparar maletas y descansar unos días un poco lejos del trabajo y de la tienda, pero eso sí, con mi portátil a cuestas, ya que como le dije a mi marido el otro día: “este es mi amante, fíjate que hasta le meto en la cama..” Estuvo un rato que no paraba de reírse….. y decirme "tu estás muy mal...muy mal " je,je..Menos mal que es un ordenador…..
!!