martes, 7 de septiembre de 2010

CONJUNTO VESTIDO Y ABRIGO

Hoy tenía preparada una entrada con un abrigo de punto, pero he visto que otro blog ha puesto fotos de la misma casa, así que a respetarse, que hay más días.

He estado revisando en mi colección de fotos, y la verdad, veo que tengo que sacar más fotos, estoy “bajo mínimos”, pero como tenía previsto poner abrigo, pues abrigo, así que he escogido este precioso modelo en verde combinado con marrón.


En esta foto lo podéis observar por la parte de atrás, ya que lleva un gran lazo marrón, sin duda la parte más importante del abrigo.




Dentro de la misma familia, también tenemos el vestido, igualmente combinado verde y marrón, con grandes botones

Al igual que el abrigo, el vestido también lleva un lazo marrón en la espalda




El conjunto te puede quedar Ideal!!, pero también se vende por separado.

5 comentarios:

  1. El conjunto es precioso, tanto el vestido como el abrigo que es una divinidad. Y es que para niñas hay cosas de pelicula.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta coleccion no la tenia yo "fichada"! es precioso Loli!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, es una monada, me encanta, teines cosas preciosas, sobre todo para nuestras niñas.

    ResponderEliminar
  4. que mono el conjunto!!!!!
    que graciosa, loli, que no soy monin, que soy nonín jajajjaja
    La cerveza en la plaza de muros la vamos a dejar para el año que viene, pero a la vuelta de mis vacaciones paso verte por la tienda...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Caray!!! siempre lo digo y escribo mal, pero es que pensé que era así, ya ni leer... je.,je.
    Quedo en espera de verte

    Un abrazo, Nonin-nonero.

    ResponderEliminar