jueves, 2 de septiembre de 2010

ARIANE

Ayer me alegré muchísimo al recibir dos preciosas fotos que os muestro hoy

Son fotos de Ariane, una preciosa niña vasca que ya ha salido en otra ocasión en el blog, y siempre con vestidos de diseño, de Mónica Cordera e Hilda Sordo.



El viernes por la tarde me llevé una gran sorpresa cuando me encuentro con ella y sus padres escogiendo vestidos para la nueva temporada. Me encantó conocerles en persona, ya que la vez anterior yo no había coincidido con ellos. Encantadores!

Este vestido es de la colección Flor de Lis, de Hilda Sordo. Es uno de los adquiridos, ya que otros modelos que ha comprado no os los puedo mostrar, ya que están encargados al no quedar tallas en la tienda, pero estoy segura que una vez los tenga en su poder me enviará las fotos

De esta colección también existe la versión de niño, que hace muy poquito salía en el blog de Nain, así como el pelele. En otro momento os mostraré fotos



Ariane, estás preciosísima, no sé como expresarlo. Maravillosa e inquita...., pero con “Mucha Luz”

Quiero dar las gracias a Noelia, su mamá y también a su papá, ya que tienen mucho mérito, venir desde Bilbao en el día y marcharse a “toda pastilla” para una cena que tenían con sus amigos.
Muchísimas gracias de todo corazón, ya que sois increíbles!!