miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMBIO DE ESCAPARATE

Lo primero desar a todas mis seguidoras oficiales y no un FELIZ DÍA de ASTURIAS Y EXTRAMADURA!!!

Ya tocaba el cambio de escaparate, y en esta ocasión me he decantado por los tonos verdes. ¿Os gusta el verde botella?. Yo tengo que reconocer que me gusta y mucho.


En este escaparate he quitado mis jaulas y he puesto un cuadro que cogí de mi casa, al cual le tengo gran cariño, bueno como a todos los que tengo en casa, ya que siempre representan algo y sobre todo recuerdos… Este en concreto ha venido de muy lejos. Me lo compré hace unos cinco años en un viaje a las antiguas Antillas Holandesas. Lo ví y me llamó mucho la atención por ser tan distinto, luego una vez en casa no sabía dónde ponerlo ya que no tiene nada que ver con el resto, pero por supuesto que tiene su sitio.
Hace unas semanas lo cogí, sin que mi costilla se enterara, que al final se enteró, ya que pensó que se había caído de la pared……… hasta que me vio reírme y claro………. Me llama “urraca”, ya que dice que me lo llevo todo, desaparecen cuadros, lámparas, flores……… y todo para la tienda.

Estoy viendo que el cuadro me ha quedado un poco alto, así que tendré que bajarlo un poco.

La foto no es muy buena, siempre tengo problemas con las fotos del escaparate, si las luces están encendidas, malo, y si están apagadas, pero. ¿Sabéis la solución para que le salgan bien?

El abrigo verde y marrón con el vestido a juego ya lo mostré en la entrada anterior, pero como estaba en el escaparate no iba a quitarlo, no?

Como podéis observar hay varias familias, el verde botella con bodoques en gris, verde con marrón y verde con micro-pana rosa con florecitas.



En esta foto podéis ver el detalle del pantalón de micro-pana para el niño. Vestidos así están de impresión!!


El conjunto para niño con ranita, así que en este caso para un niño más pequeñito. Veis como hay ropa maravillosa para niños!!!


E el vestido para niña a juego con los hermanitos, que puede ser con capota para la peque y sin capota para más edad.

Si os fijáis en la foto completa del escaparate, hay un conjunto para niña de pantalón corto, con una camisa, que es una maravilla!!! Ya os pondré la foto de cerca