Ya tocaba el cambio de escaparate, y en esta ocasión me he decantado por los tonos verdes. ¿Os gusta el verde botella?. Yo tengo que reconocer que me gusta y mucho.
En este escaparate he quitado mis jaulas y he puesto un cuadro que cogí de mi casa, al cual le tengo gran cariño, bueno como a todos los que tengo en casa, ya que siempre representan algo y sobre todo recuerdos… Este en concreto ha venido de muy lejos. Me lo compré hace unos cinco años en un viaje a las antiguas Antillas Holandesas. Lo ví y me llamó mucho la atención por ser tan distinto, luego una vez en casa no sabía dónde ponerlo ya que no tiene nada que ver con el resto, pero por supuesto que tiene su sitio.
Hace unas semanas lo cogí, sin que mi costilla se enterara, que al final se enteró, ya que pensó que se había caído de la pared……… hasta que me vio reírme y claro………. Me llama “urraca”, ya que dice que me lo llevo todo, desaparecen cuadros, lámparas, flores……… y todo para la tienda.
Estoy viendo que el cuadro me ha quedado un poco alto, así que tendré que bajarlo un poco.
La foto no es muy buena, siempre tengo problemas con las fotos del escaparate, si las luces están encendidas, malo, y si están apagadas, pero. ¿Sabéis la solución para que le salgan bien?
El abrigo verde y marrón con el vestido a juego ya lo mostré en la entrada anterior, pero como estaba en el escaparate no iba a quitarlo, no?
En esta foto podéis ver el detalle del pantalón de micro-pana para el niño. Vestidos así están de impresión!!
El conjunto para niño con ranita, así que en este caso para un niño más pequeñito. Veis como hay ropa maravillosa para niños!!!
E el vestido para niña a juego con los hermanitos, que puede ser con capota para la peque y sin capota para más edad.
Si os fijáis en la foto completa del escaparate, hay un conjunto para niña de pantalón corto, con una camisa, que es una maravilla!!! Ya os pondré la foto de cerca
El escaparate precioso como siempre!!!!!!!!!!!!!!, no se cual es la clave para que las fotos salgan bien,los dichosos brillos, ja ja nosotras nos hemos decidido por hacerlas desde dentro!
ResponderEliminarBesos
Es precioso!! y la ranita divina, además si no me equivoco tiene botones como los peleles para cambiar el pañal, super cómodo sobre todo en invierno.....es divino!!!!
ResponderEliminarte ha quedado muy bonito el escaparate, y el cuadro tiene si es cierto que tiene algo q llama la atención, un bsito
ResponderEliminarQue bonito el cuadrito... queda precioso con los modelos que has elegido. El verde me encanta aunque mi color es el rojo rojisimo.
ResponderEliminarUn besito Loli,
Que bonito
ResponderEliminarloli¡¡¡¡me he enamorado de la ranita de micro-pana.......que preciosidad por dios.......que original y favorecedora.......
ResponderEliminarel cuadro es muy bonito...bajalo para que luzca mucho mas en el escaparate que se lo merece...
mil besitos desde granada
la ranita me puede...como ves no voy a verte para no pecar!!!!
ResponderEliminarBuenas Tardes,
ResponderEliminarMe ha gustado el vestido con la capota a juego verde de flores, me podrías decir que precio tiene y si vendeis por internet. Si me interesaria mirariamos la disponibilidad de tallas.
Un saludo, me encanta vuestro blog, siempre lo miro! GRACIAS.
Para Amaia
ResponderEliminarEfectivamente vendemos por internet, por medio del e-mail.
Las consultas tienes que hacerlas por el e-mail: lapequenaangela@hotmail.com