miércoles, 29 de septiembre de 2010

GRISES Y TURQUESA!!

Hoy la tienda permanecerá cerrada como la mayoría del comercio en España, pero no por eso el blog también tiene que cerrar. Hoy yo me hacía una pregunta, ¿a alguna de vosotras empresarias, asalariadas, profesionales, amas de casa, autónomas, etc.. os han preguntado si hoy queríais trabajar o hacer huelga? Y me refiero a los que la promueven no a vuestros jefes. ¿Dónde está la libertad de los españoles/as?. Buenos prefiero no seguir con el tema, cada uno efectivamente piensa de manera diferente y yo creo que el respecto y la libertad es lo último que se tiene que perder.
Cambio de tema, ya que este es un blog de ropita para niños, pero tenía que decirlo, espero que me entendáis y me perdonéis.


Últimamente, y para que nadie se queje os estoy poniendo entradas que completan la familia entera, es decir, niñas granditas, pequeñitas, niños y bebés, así que hoy la entrada también será así

Empiezo por el vestido para niñas, en gris, uno de los colores más fuertes de esta campaña, combinado con picunela en color  turquesa.
A juego la chaqueta en color turquesa
Para la niña pequeñita el maravilloso Jesusito, con braguita y capota. Me encanta cuando veo a una niña con jesusito, están tan monas!!
Seguimos con el niño. Pantalón corto en gris con un ribeteado en turquesa en los bolsillos, y para el más peque en Pelele, igualmente en gris con picunela en turquesa.

Al final hoy también han sido cuatro!!!!! je, je,je