viernes, 20 de agosto de 2010

TOUS BABY

Bueno, ya me han pasado las fotos que saqué ayer a la noche, así que os voy a mostrar algunas de las prendas de Tous, aunque las fotos no son muy buenas, ya que me faltaba luz, pero dada la hora que era, no me apetecía nada volver a encender y esperar a que calentaran todas las luces de la tienda.



Fijaos que zapatitos más hermosos. No se aprecia bien el detalle, pero la chapita que llevan en el centro, tiene el logo de “Tous”, sin duda que es un caprichito, pero me encantan!!!


Esta es una de las prendas de abrigo que es “super amorosa”, vamos, si cerráis los ojos y la tocáis, es como si tocarais un visón, pero aún más amoroso si cabe, con la gran diferencia del precio y que lava.
Ayer una clienta me decía:” Bueno, bueno, esto es para acurrucarse con ellos, que delicia…!!”

Me parece un chaquetón precioso, por abajo con vuelo y las mangas super originales. Para llamar la atención!!!

Este modelo lo hay en dos colores, que aunque no se aprecia muy bien, ya que las fotos están hechas ya con las luces apagadas de la tienda, uno es blanco roto, más bien cremita claro y otro gris.


Todos las prendas vienen con una chapita identificativa de Tous.

Más adelante os pondré fotos de los vestidos, pichis con camisa, mantas, pijamas con el "amorcito" para dormir (no sé si se llama a sí, pero yo ya lo tengo bautizado. Ah, y unas capas preciosas!!

Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Hola, me parece una delicia; pero es que los zapatitos son tan riquiñosssssssss. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me parece una colección preciosa!! Los zapatitos se los regalé a una prima de mi marido hace dos años y fue un auténtico acierto. A mí me encantan!!! y los vi en negro y en charol y son una cucada

    ResponderEliminar
  3. hay loli que bonito y que dulce, tenías razón, y los zapatitos como dice tere, muy riquiños. un besazo y a lo tuyo ya le queda poquito. un besazo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA ROPA QUE TIENES, ME GUTARIA SABER SI VENDES ON LINE Y SABER QUE TIENES DE TALLA 5/6. DE TOUS, ME ENCANTA TOUS...

    ResponderEliminar
  5. Par anónimo.
    Efectivamente se vende on-line, pero siento decirte que Tous solo hace hasta la talla 4.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar