viernes, 27 de agosto de 2010

HILDA SORDO. ORIGINAL VESTIDO Y PELELE

Por fin, es viernes! Ya necesito descansar……. Después de esta semanita cargada de trabajo y calor, calor, calor…….. y eso que estamos en Asturias, llegó el esperado viernes. Que ilusión!!
Me imagino que también vosotras tendréis un poco agotadas las pilas, alcalinas o no, se van agotando, aunque duran, duran, duran…………. Pero se agotan!

Os voy a enseñar una foto de un vestido de la colección de Hilda Sordo, que me parece super simpático y muy alegre, con estampado de gallinas. No sé si recordareis que el invierno pasado hizo en edición limitada de un vestido con estampado de gallos, que por cierto fue todo un éxito, es el día de hoy que siguen preguntando por el vestido de los gallos.


El otro día, una clienta en la tienda, venía buscando vestidos de temporada de Hilda, y me decía que ella había comprado el vestido de los gallos y cada vez que la niña lo ponía llamaba la atención de lo guapísima que estaba

Como no podía faltar el niño, está la versión del pelele, con unos pollitos super graciosísimos. Muy original!



Ya solo me queda desearos un Feliz Fin de Semana, yo si no hay novedad, me marchare a descansar a Cudillero, que es donde recargo las pilas…

5 comentarios:

  1. Como siempre, los modelos de Hilda maravillosos.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Cudillero ¡¡qué suerte!! menudo pueblo tan bonito, estuve de vacaciones hace unos años y me enamoró. Pásatelo bien y recarga pilar!!!!
    Esta colección me parece preciosa, es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q bien a desconectar a cudillero, pues si quieres vente a luarca! un besito guapa y me parece precioso el vestido tienes razón q es muy simpatico, un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta familia de conjuntos! el pelele con los pollitos es una autentica monería!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!! y siempre diferente

    ResponderEliminar