lunes, 14 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD....

Ya se acercan las Navidades, aunque a mi, particularmente, no me gusta anticiparme a estas fechas, me gusta vivirlas cuando tocan, comer los turrones en las fechas señaladas, oír villancicos, comprar los regalos, reunirte con amig@s.…..



Me encantaba hace años escuchar por las calles del centro de Gijón, los villancicos, que hace años que el Ayuntamiento los ha suprimido, parece ser que molestaban….., Yo creo que realmente animaban mucho a todo el mundo…. A ver si este Ayuntamiento vuelve a animarse y “copia” un poco de Oviedo, ya que creo que este año van a tener villancicos por las calles.







Este año con motivo de la tienda y preparar el escaparate, he tenido que adelantar la decoración del árbol de Navidad, ya que aunque no os lo había mostrado antes es el segundo cambio de escaparate. El anterior estaba con colores rojos y verdes, pero estaba esperando que me llegaran los vestidos que Hilda Sordo diseñó especialmente para esta fechas como edición limitada y que habéis podido ver en una entrada anterior, mostrados por Ángela y Ana, pero que realmente fue como presentación, ya que era muestrario..


Navidad es tiempo de alegría e ilusión, especialmente para los niños. Cada uno vive de manera diferente estas fechas tan señaladas, yo realmente disfruto mucho de la Navidad, rodeada de mi familia y mis amigos. Deseo para tod@s vosotr@s que disfrutéis tanto de la Navidad como yo la disfruto.