lunes, 14 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD....

Ya se acercan las Navidades, aunque a mi, particularmente, no me gusta anticiparme a estas fechas, me gusta vivirlas cuando tocan, comer los turrones en las fechas señaladas, oír villancicos, comprar los regalos, reunirte con amig@s.…..



Me encantaba hace años escuchar por las calles del centro de Gijón, los villancicos, que hace años que el Ayuntamiento los ha suprimido, parece ser que molestaban….., Yo creo que realmente animaban mucho a todo el mundo…. A ver si este Ayuntamiento vuelve a animarse y “copia” un poco de Oviedo, ya que creo que este año van a tener villancicos por las calles.







Este año con motivo de la tienda y preparar el escaparate, he tenido que adelantar la decoración del árbol de Navidad, ya que aunque no os lo había mostrado antes es el segundo cambio de escaparate. El anterior estaba con colores rojos y verdes, pero estaba esperando que me llegaran los vestidos que Hilda Sordo diseñó especialmente para esta fechas como edición limitada y que habéis podido ver en una entrada anterior, mostrados por Ángela y Ana, pero que realmente fue como presentación, ya que era muestrario..


Navidad es tiempo de alegría e ilusión, especialmente para los niños. Cada uno vive de manera diferente estas fechas tan señaladas, yo realmente disfruto mucho de la Navidad, rodeada de mi familia y mis amigos. Deseo para tod@s vosotr@s que disfrutéis tanto de la Navidad como yo la disfruto.

14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy de Oviedo y hace años que tenemos Villancicos en la calle, y es muy alegre, a mi al menos me encanta el ambiente que dan. Solemos ir bastante a Gijón, además de tener allí mucha familia y amigos, tenemos un piso. Me encanta como has decorado el escaparate y la tienda, que vestidos mas bonitos, tengo el armario de la peke atiborrado de vestiditos, pero quien sabe si caerá algo más jiji. Besines y felices fiestas.

    Ines

    ResponderEliminar
  2. que preciosos son los modelitos de hilda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡
    son obras de arte en pequeño.........

    felicidades por el escaparete...muy bonito......

    y vivan los villancicos¡¡¡¡¡¡
    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!!!!que maravillas!!!!me ha encantado tu escaparate.
    Totalmente de acuerdo lo de los villancicos,a quien les moleste que se fastidie,si son cuatro dias al año y villancicos,por Dios!!!!!con lo magico que hacen que sea el ambiente por las calles,viva el espiritu navideño,quiero mas luces y villancicos,a ver si los de Santiago se apuntan a esto y animan un poco el ambiente que este año esta todo de un mustio!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta todo,todo,todo...........felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. !VAYA PASADA! El vestido de los gallos es una monada,hasta que talla lo hay? Hay el pelelito para el niño?Besotes gigantes..............

    ResponderEliminar
  6. Para Daniela.
    El vestido de los gallos, tienes hasta la talla 4, pero se puede pedir más talla si la necesitas. Respecto al pelele, también se puede pedir.
    Para cualquier duda o pregunta, mejor me mandas un e-mail: lapequenaangela@hotmail.com ó me llamas por teléfono.
    Gracias por tu interes

    ResponderEliminar
  7. Que vestidos más bonitos nos muestras siempre..
    A propósito ya veo que también tienes punto para bebé. Que bonito el vestido de rayas morado
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. La tienda te ha quedado preciosa y desde luego yo también voto por los villancicos. La ropa es preciosa si tuviese una niña te pedia el vestido de los gallos es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a entrar de nuevo porque me encantan estos vestidos, pero el de punto de rayas es precioso, y me tiene locuela, hasta que talla tienes, y me puedes decir el precio.

    Gracias

    Ines

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más estraña. Ha salido que he anulado un comentario, y no es verdad, no sé que ha pasado..

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso el escaparate!,y la colección para Navidad de Hilda Sordo es un averdadera maravilla...

    ResponderEliminar
  13. holaangela,el vestido camel y lila es preciosoooooooooo.Lo tendrias en la talla 6.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Para marchurey

    Siento decirte que no me queda la talla 6, aunque se te podría pedir. Si tienes alguna consulta, te agradecería la realizaras por medio del e-mail: lapequenaangela@hotmail.com

    ResponderEliminar