jueves, 17 de diciembre de 2009

COLORES DE NAVIDAD.. (otros modelos)

Tal y como había quedado, (haciendo horas extras..., ya que son días muy apurados..) os muestro nuevos modelos de los colores de la Navidad


Este vestido parecido, aunque diferente a los anteriores modelos mostrados. Predomina el color verde, aunque le dá mucha intensidad el lazo rojo que lleva alrededor del contorno. No os podeis imaginar lo favorecedor que resulta, ya que también dá mucho juego la tira bordada del canesú.




De este vestido quedan varias tallas, incluso la talla 7, para aquellas mamás que tengan niñas de esta edad y con problemas para encontrarles un vestido. REBAJADO con el 20%




Esta sí que es una "familia" al completo. Por un lado el vestido, con el fondo en verde y topitos en rojo, una "monería". Por otro lado el conjunto de pantalón con camisa para el niño, y como no, la ranita con camisa para el bebé. No se puede conjuntar mas ¿no?
Del vestido queda una talla 1 año, y su precio es de 70,30 euros, con DESCUENTO 56,24 €, La talla 5, años. Su precio 74,70 €, con DESCUENTO 59,76 €
Del conjunto de Ranita con camisa, queda una talla 0, y su precio es de 68,10 €, con DESCUENTO 54,48 €. Talla 1, su precio 70,30€, con DESCUENTO 56,24€
Del conjunto del pantalón con camisa, solo queda la talla 3. Su precio 70,30 €, con DESCUENTO 56,24€

Bueno no me direis que no hay opciones de modelos con los colores de la Navidad ¿no?
En próximas entradas os seguiré mostrando más conjuntos combinados para niños y niñas, ya que muchas las mamás que desean vestir a sus niñ@s iguales o conjuntados, pero en otros colores.

4 comentarios:

  1. Deberias tener los vestidos en mi talla, me llevaba uno seguro, son monisimos y me encantan el rojo y el verde combinados. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña tiene el vestido que sale en la foto con los pantalones, es monísimo y está tan guapa con esos tonos. Me encanta. Ahora eso si yo sigo enamorada del de punto de rayas moradas, que pena que no haya talla...

    Ines

    ResponderEliminar
  3. GOOD WORK
    please visit soon my blog and read my post about the carerras gala.

    have a nice weekend.

    TZOULES K

    ResponderEliminar
  4. que ideal ideal es la ranita verde.........me rechifla..q pena que no haya una tallita mas grande para mi enano.......¡¡¡¡¡felicidades por tener monadas asi para los niños y LOli deseo que tengas una muuuuuuuuuuy feliz navidad y un 2010 magnifico en todos sus ambitos

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar