lunes, 28 de diciembre de 2009

LLEGÓ PAPA NOEL..

Esa especie de "mago" llamado Papa Noel, nos visitó el día de Noche Buena. Ángela muy nerviosa cada vez que sonaba el timbre, decía." ya está aquí..." "nooo.. es el tío Miguel". Ahora siii..., ya está aquí... noooo, es el tío Javier" y por fín!! llegó Papa Noel.

Aqui posa con su regalo. Estaba "encantada...", pero eso sí, muy cuidadosa de no chocar con nada. "Menuda Indurain" que tenemos en casa.




La verdad, fué un acierto dársela este día, ya que lleva "cargando" con su bici y casco desde el día de Noche Buena. ¡Que suerte tener niños en casa en estas fechas!!!!. Transmiten tanta Alegría y Felicidad...

Toda la noche explicándole el significado de esta noche, y cuando me vé encender las velas de la mesa, me dice " de quién es el cumple", je,je.. ¡Niños, no se puedo con ellos!!!

¿Se ha portado bién Papa Noel con vosotras?

7 comentarios:

  1. Que guapisima Angela con su bici !!! y vaya sorpresa, el mismo Papa Noel entregando la bicicleta en mano ! No me extraña que estuviera nerviosa !!

    Si, aqui en casa se ha portado muy bien, tanto con las niñas como con los papas, jejejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que Angela iba guapisima, como siempre. Gracias a los niños y su inocencia las Navidades son siempre especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte : una bici con sillita para pasear al bebé!!! y más suerte aún : que te la entregue PAPA NOEL en persona!!!!
    por nuestra casa ha pasado pero solo para las niñas , se ve que no nos hemos portado bien los mayores,ejejeje....

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja nerviosa ellla???? d eso nada!!! mas nervioso estaba yo que pensaba q me iba a descubrir...nohacia mas q mirarme a los ojos!!!

    Tia!! pal año q viene hay q comprar otro traje y lentillas y si me apuras hasta renos!!jajajaja

    Alex

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa estaba Angela!!! bueno como siempre... y que ambiente más navideño, con chimenea y todo!!! ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. alex....para el año que viene unas gafas de esas de abuelete.....asi es como hacemos que mis sobris no se den cuenta pq son taaaaaaaaan listos que te descubren enseguida...........

    enhorabuena por tu papel estrella esta navidad'''''cumplir la ilusion de tu prima angela'''''''

    que por cierto iba taaaaaaaaaaaaaaaan mona como siempre.........

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  7. Estas esperiencias no se olvidan nunca, y menos cuando te las hacen así de reales, verás Loli como cuando sea mayor lo recordará con datos que seguro a vosotros se os han escapado.Es la magia de la Navidad. Felicitaciones de nuevo para ese Papá Noel. Un besito

    ResponderEliminar