jueves, 3 de diciembre de 2009

HERMANOS CONJUNTADOS...

¿Os gustan los hermanitos conjuntados? Pues aquí os enseño dos propuestas:



¿Os atrevéis con el Toil de Jouy en tono amarillo? Este vestido lleva el faldón en cuadrito negro y sobrepuesto el Toil. A mi particularmente me gusta mucho. Tiene a juego el pelele para el hermanito pequeño, como la mayoría de los vestidos de Hilda Sordo, y puesto queda muy…, pero que muy bonito. Y que decir de la capota !!!!…. Lo mismo sirve para niño que para niña, todo depende de los gustos de las mamás y papás, que también opinan… y mucho.., sobre todos con la ropa de los niños.



Este otro modelo, también de Hilda Sordo, (tiene su sello especial) me parece “muy coqueto”…, con sus cuadritos en tonos azules combinado con gama de marrones, no pudiendo faltar su capota, pero también como complemento para niñas se puede poner la ranita, lazo del pelo, diadema o las cofias como llama Hilda a una “especie” de diadema, pero todo en tela, “muy distintas y originales”…. ¿Qué os parece?
En la tienda existen muchos más modelos para conjuntar

5 comentarios:

  1. Monísimos!!!! Son ideales!!!! como no van a ir nuestros niños preciosos con estas maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  2. son monisimos!!!! y traje para niño no hay? es que pablo ya para pelele es muy mayor pero en peto y camisa seria guapisimo tambien

    ResponderEliminar
  3. El segundo es precioso!!y puesto tiene que ser monisimo!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada y las capotas de las niñas son unicas,la verdad es q no se cual es mas bonito de los dos ,me costaria mucho escoger uno.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos,y como siempre con unas telas que los hacen únicos...

    ResponderEliminar