viernes, 11 de diciembre de 2009

UN PORTAL DE BELÉN LLAMADO CUDILLERO...



Ya se me han acabado mis “mini-vacaciones”. De vuelta al despacho, la tienda….y como se suele decir: “y que no falte…!!!!

Es época de nacimientos, y yo hoy quiero enseñaros un pueblecito asturiano típicamente marinero que se llama Cudillero (mi segunda casa…). Es un precioso pueblo que engancha a todo el mundo que lo visita.. Si por el día es precioso, ya me diréis que os parece de noche, es como “el portal de Belén”…
Este es un pequeño “homenaje” que yo le quiero hacer a este pueblo, que sin haber nacido en él, me siento totalmente introducida y querida.
Me encanta pasar todos los fines de semana del verano en él (menos cuando estoy de vacaciones..), y algunos fines de semana del invierno, ya que aunque el verdadero ambiente del turismo lo tiene en verano, en el invierno resulta muy relajante y acogedor. Un antiestrés...!!! Os ánimo a conocer este “belén” tan especial…

5 comentarios:

  1. UNAS FOTOS ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia!. Me parece una auténtica maravilla que puedas disfrutar de un sitio espectacular y único.
    Amo Asturias con todo mi corazón y no nací allí. He de reconocer que me gusta más la montaña y que mi lugar de preferencia se encuentra cerca de Cangas de Onis. Mi casa rural "de acogida" en mis escapadas... "La Casona de Mestas". Es mi segundo hogar...

    ResponderEliminar
  3. Asturias es precioso, no conzco Cudillero, pero he estado por la zona y los pueblos son maravillosos, con ese mar bravo que tanto nos soprende a los que venimos de Mediterraneo. Besos y feliz fin de semana. Nuria

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno..... si yo veraneo en muros!!! Seguro que más de una vez nos cruzamos por la playa del aguilar

    ResponderEliminar