jueves, 17 de diciembre de 2009

COLORES DE LA NAVIDAD.....

Siempre se ha dicho que los principales colores de la Navidad son el rojo y verde, y en esta ocasión he querido mostraros un conjunto de faldita con camisa, y como no, su chaqueta a juego.

La falda es de cuadros rojos y verdes, con unas puntillas en blanco que lucen muchísimo, y aunque en las fotos no se aprecia mucho, lleva un gran lazo rojo en un extremo que la hace diferente.



La camisa, lleva toda la parte delantera bordada en los mismos tonos.
Y por último la chaqueta roja, ribeteada toda ella en verde, teniendo unos pompones en el cierre y en los puños.


No os parece una combinación maravillosa para estas fiestas?

Este conjunto y chaqueta tiene ahora un 20% de descuento




En esta es otra foto, os muestro un vestido en los mismos colores. Podéis observar que es de la misma familia que el conjunto anterior de falda y blusa, y por otro lado una combinación para dos hermanos. El conjunto del niño, para mi gusto, me parece ¡ideal!!! ¿no creéis?

Vestido rojo y verde. Vestido cuadros rojo y blanco roto y pantalón a juego con el vestido anterior, todo tiene un 20% descuento

Espero esta semana poder mostraros más conjuntos en estos tonos.

5 comentarios:

  1. Muy bonito todo y Angela esta guapisima y muy grande la veo.
    QUe paseis buenas fiestas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto se lo compre a mi hija y es una chulada. En las fotos no se aprecian bien los detalles, sobre todo el lazo que es una pasada. Yo le hice una flor para el pelo con el mismo terciopelo y queda genial. Deciros que queda mucho mejor con media de borlas. Pero con este frio no queda mas remedio que poner leotardo. Esta genial pq la camisa es de manga corta y se puede aprovechar para la primavera. Animaros porque llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. !!!!!!!!!!!como siempre guapisisisisimaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es una monada, angela está guapisima como siempre, tu ropa siempre es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. buenas de este vestido te queda la talla dos si puedeser comunicamelo lo antes que puedas gracias tu hija es guapisima un beso

    ResponderEliminar