jueves, 31 de diciembre de 2009

SE ACABA EL AÑO....



En una noche como la de hoy quiero brindar por las Mujeres, independientes, rebeldes, líderes, trabajadoras, creadoras, divertidas, luchadoras, libres, tiernas, poetas, soñadoras, pensadoras de un nuevo mundo, diosas, amantes, responsables, por nuestra Amistad, por la Paz y el Amor en el mundo.


Cerrad los ojos y pensar en todo lo que os hizo sonreír en el año que termina y olvidaros de lo demás.., ya que la felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No soñeis vuestra vída, vivir vuestros sueños... y ojalá esas sonrisas se os multipliquen por 2010.

Os deseo dos cosas en la vida: Todo y Nada. Todo lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir

¡Feliz año Nuevo!

4 comentarios:

  1. feliz año para ti tambien loli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que bonito toooooooodo lo que has escrito.........sobre todo la frase de la felicidad...........es hacer lo que se desea y desear lo que se hace........ole¡¡¡¡¡¡¡¡

    toooooooodo lo bueno te deseo yo a ti y a todos los tuyos........

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la felicitación. Yo también te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo el Todo y Nada... Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar