sábado, 2 de enero de 2010

MUÑEQUITA CLAUDIA!!!

Os acordais de Claudia? La "muñequita"vestida de azul.....que salió en una entrada anterior




Pues ahora la tenemos con otro vestido de la tienda, con los colores de la Navidad. Sus papás me han envíado esta foto ya que es la que han utilizado para felicitar a todas sus amistades.
El otro día me visitaron  en la tienda los abuelos para ver el blog  y a su nieta. Unos abuelos encantarores.. ¿No está preciosa?
Gracias a sus papás por la foto, por su felicitación y sus deseos para el 2010..

8 comentarios:

  1. vaya muñequita de verdad''''''preciosisisisisima-
    le sientan genial los colores navideños.......ha sido una gran eleccion para felicitar la navidad........los abuelos tienen que estar con la baba por la suelo......jajajjajaja

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. y los papas tambien.....bueno que voy a decir yo si soy el papa.
    un saludo y feliz navidad loli.
    Dani Pérez

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, la verdad que los colores se identifican perfectamente con la época, felicidades, está ideal.
    Un saludo y enhorabuena por tu tienda y lo que pones a disposición de tus clientas, y permitirnos encontrar algo diferente.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Qu belleza de belleza, ideal para la ocasion y la modelito ni hablar, divinaaa!!
    Que tengas un feliz Año Nuevo!!!
    Un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Esta niña es preciosa!!!!! con el vestido azul estaba maravillosa, pero con este está para comérsela de guapa!!!!!!!!!Da gusto ver a niñas tan bonitas como estas y tan bien vestidas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La niña es una muñequina de verdad.
    El vestido IDEAL!!!!
    Saludos y felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de México!! y me encanta ver tus fotos de niños tan lindos, y la ropa es divina!!! Me facina la ropita española

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué nena más rica! Me gusta mucho la ropina que trae.
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,además me encanta encontrarme con mas asturianas por estos mundos jeje.

    Bueno chica,un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar