lunes, 11 de enero de 2010

REBAJAS, COLECCIÓN HILDA SORDO (2)

Otros modelos de la colección de Hilda Sordo rebajados.
Estoy "impresionada" acabo de ver las entradas de hoy, y a las 20:30 son 665 entradas. Increible!!! lo que hace poner los vestidos de esta diseñadora.



Vestido detalle burberry. Talla 3 años. Precio anterior 103,00€. Precio actual 82,40€. VENDIDO



Vestido gallos. Talla 2. Precio anterior 102,00€. Precio actual 81,60€ VENDIDO




Vestido flores con lazo azul. Precio anterior 93,00€  Precio actual 74,40€
Capota a juego con el vestido. Precio anterior 31,00€ Precio actual 24,80€
Vestido Tual gris con  lazo rosa.Tallas 6 meses, 12 meses. Talla 2 años.TALLA 2 VENDIDA. Precio anterior 103,00€ Precio actual 82,40€.




Vestido cuadros. Precio anterior 99,00€ Precio actual 79,20€
Vestido Tual azul con vichy marrón. Precio anterior 91,00€  Precio actual 72,80€
Capota a juego. Precio anterior 31,00€. Precio actual 24,80€
Vestido Gris y Negro. Precio anterior 91,00€  Precio actual 72,80€
Capota a juego. Precio anterior 31,00€. Precio actual 24,80€

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu visita, estoy encantada de conocerte, me gusta mucho esta colección.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te importaria poner un post con chaquetas de punto.Tengo el vestido verde con topitos rojos que lleva Claudia y el traje con la falda de puntilla que lleva Angela en el post del día 16/12/09.Cuando los compre (en septiembre) no me llamaron mucho la atención las que tenias. Pero ahora me arrepiento no encuentro nada apropiado. Te lo agradecería muchisimo pq no tengo demasiado tiempo y si me dices que tienes algo me pegare una escapada a tiro fijo. Tienes más trajes de nini? me encantan?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Para anomino.
    Siento comunicarte que el conjunto que me dices de puntillas que lleva Ángela, ya no queda ninguna chaqueta, ya que la única que tengo está reservada para fuera de Gijón y ayer me comunicaron que estaba realizada la transferencia. Respecto al conjunto de topitos que lleva Claudia, te diré que las chaquetas están agotadas.
    Tienes más conjuntos/vestidos de Nini y están rebajados.
    Si tienes cualquier duda ó consulta, por favor, comunicamelo pero al e-mail que consta en el blog.
    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Noelia de Bilbaolunes, 18 enero, 2010

    Ya me ha llegado el vestido de toile con el abrigo gris. Mi niña está monísima.Los modelitos todavía son más bonitos que en las fotos.Además, muchas gracias por tu rapidez en el envío.Estoy encantada y deseando ver la nueva colección para el verano de Hilda Sordo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de vigo,pontevedra,solo me gustaría felicitarte por el gusto tan exquisito que tienes,y sobre todo por los diseños de Hilda sordo son espectaculares me gustaría saber si la talla mayor que teneis da bastante talla porque tengo una niña de 5 años y ahora lleva una talla 8,me encantaría poder ver los modelos que tienes disponibles para la campaña de verano y así poder hacerme con algun vestidito.

    ResponderEliminar