martes, 12 de enero de 2010

REBAJAS. PELELES HILDA SORDO

Os voy a mostar todos los peleles de la colección de Hilda Sordo, ya que también están rebajados.
Todos los modelos sirven perfectamente para la primevera, con lo cual, se puede aprovechar las Rebajas y tener la ropita para estrenar en Ramos..



Todos los peleles de esta colección tienen el mismo precio. Precio anterior 89,00€. Precio actual 71,20€
Pelele crudo con motivos burberry. Talla 6 meses
Pelele Cuadritos marrón y azul. Talla 6 y 12 meses





Los precios de todos los peleles de esta colección son: Precio anterior 89,00€. Precio actual 71,20€
Pelele Toile amarillo. Talla 6 meses
Pelele hojas verdes. Talla 6 meses
                                Talla 12 meses. VENDIDO





Los precios de todos los peleles de esta colección son: Precio anterior 89,00€. Precio actual 71,20€
Pelele de rayas granate, azul y beige. Tallas 6 meses.
Pelele motivos chinos. Talla 12 meses
Pelele Toile azul con detalle marrón. Talla 6 y 12 meses

9 comentarios:

  1. Ay madre!! Que me acabo de enamorar de estos peleles, y encima la cuesta de enero!! Voy a tener que pasarme un día de estos y pecar......... Me imagino estos peleles en mi bb y madre mía: un muñecote

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡no tendras pelele de 18 o 24 meses????
    un saludazo
    soy cris-2001@live.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! sobre todo el primero en color crudo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Son increibles ! me encantan todos. Dan ganas de tener otro bebé.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de ropa para niños, me encantan las telas que utilizas, la del toile de jouy de dibujos grandes y coleres es maravillosa y la de las gallinas es ideal..!!

    ResponderEliminar
  7. queria saber si se puede comprar por internet, me han encantado varios modelos pero me pilla muy lejos, soy de valencia, estuve en octubre y compre un par de peleles pero me han encantado algunos que he visto en la pagina, o sabrias decirme alguna tienda en valencia que trabaje esta marca.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo

    Puedes comprar por medio del e-mail.

    ResponderEliminar
  9. hola soy estefania tienes unos peleles preciosos sobre todo el primero el de los cuadros marrones y celestes estaria interesadisima en el pero quiero saber si dispondrias de el en la talla 24 meses espero tu respuesta en mi e-mail ok.xaito.paomartin04@hotmail.com

    ResponderEliminar