martes, 26 de enero de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO...



Como ya os informe en el post anterior, todo el fin de semana he estado en la Feria de Valencia, “Fimi”, visitando todos los stands para la próxima temporada de otoño/invierno donde se mostraba las nuevas tendencias sobre líneas, siluetas, colores, tejidos

Si algo caracteriza a la feria es la gran variedad de propuestas y estilos, pero para mi gusto, os diré que no he visto nada que realmente me llamara la atención. No sé si es que ya está todo inventado….., pero lo cierto es, que excepto una firma que tenía unas prendas de abrigo muy bonitas y originales, (no voy a decir el nombre, claro está, ya que voy a intentar conseguirla para la tienda), y alguna que otra firma más, lo demás era más de los mismo….
También es cierto que las firmas que yo trabajo, a excepción de dos, no exponen en feria, ya que así evitan los “fusilajes”

Comentando con otras tiendas, la impresión para ellas era la misma que yo tenía, lo que si pudimos apreciar era el gran número de visitantes de esta edición, muy superior a las  pasadas
El stand más bonito de toda la feria, para mi gusto era el de Trasluz, y no lo digo por que sea una de las firmas que yo trabajo, si no por que realmente era el único que llamaba la atención. Aire muy cálido e Inglés. El próximo otoño nos sorprenderá con nuevos patrones para niñas y telas muy bonitas..

Bueno como ya he visto lo que se presentó en feria, lo que realmente tengo gana es de ver lo que me presentan las firmas que yo trabajo, que será a puerta cerrada y  en breve, ya que la agenda está a “toda máquina” programando días y hora.