martes, 26 de enero de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO...



Como ya os informe en el post anterior, todo el fin de semana he estado en la Feria de Valencia, “Fimi”, visitando todos los stands para la próxima temporada de otoño/invierno donde se mostraba las nuevas tendencias sobre líneas, siluetas, colores, tejidos

Si algo caracteriza a la feria es la gran variedad de propuestas y estilos, pero para mi gusto, os diré que no he visto nada que realmente me llamara la atención. No sé si es que ya está todo inventado….., pero lo cierto es, que excepto una firma que tenía unas prendas de abrigo muy bonitas y originales, (no voy a decir el nombre, claro está, ya que voy a intentar conseguirla para la tienda), y alguna que otra firma más, lo demás era más de los mismo….
También es cierto que las firmas que yo trabajo, a excepción de dos, no exponen en feria, ya que así evitan los “fusilajes”

Comentando con otras tiendas, la impresión para ellas era la misma que yo tenía, lo que si pudimos apreciar era el gran número de visitantes de esta edición, muy superior a las  pasadas
El stand más bonito de toda la feria, para mi gusto era el de Trasluz, y no lo digo por que sea una de las firmas que yo trabajo, si no por que realmente era el único que llamaba la atención. Aire muy cálido e Inglés. El próximo otoño nos sorprenderá con nuevos patrones para niñas y telas muy bonitas..

Bueno como ya he visto lo que se presentó en feria, lo que realmente tengo gana es de ver lo que me presentan las firmas que yo trabajo, que será a puerta cerrada y  en breve, ya que la agenda está a “toda máquina” programando días y hora.

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ver lo que viene para esta temporada. Espero que nos vayas adelantando cositas..

    ResponderEliminar
  2. Para cuando la ropita de la nueva temporada??????

    ResponderEliminar
  3. Loli, me encanto conocerte y a tu hermana también!!!
    A ver con que nos sorprendes, estoy deseando de ver las cositas nuevas aunque lo que he visto me ha encantado ;-) !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa loli¡¡¡¡

    ya tengo el pelele de antonio en mis manos......que precioso¡¡¡¡me encanta me encanta.....en cuanto lo estrene el enano te mando una fotito....es ideal para esta primavera.....

    que ganas de ver la coleccion primavera-verano de hilda sordo........seguro que nos deja la boca abierta

    bienvenida de nuevo al trabajo¡¡¡¡¡

    gracias por todo...

    besitos desde granada

    ResponderEliminar