martes, 5 de enero de 2010

MAÑANA ES EL DIA DE REYES..!!! Y MI CUMPLEAÑOS...!!!

El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños, la elegida para que sus Majestades hagan la entrega de los regalos a los niños. Todo es Mágico!!!. El día anterior con la cabalgata, la noche de espera.., la mañana siguiente..., los regalos., el carbón...


Ni la creciente actividad y generosidad de Papa Noel, ha eclipsado a los Reyes Magos.

Otro año más llegó el único día donde todos los niños madrugan sin problema alguno, capaces de estar despiertos desde la madrugada sin quejarse..., ¿magia? Pues algo de eso hay, ya que han venido desde el lejano Oriente cargaditos de regalos e ilusión..!!!.
Especial emoción causa en los niños (y algunos más creciditos. En mi casa mi marido todo los años pone dos zapatillas bajo el árbol... Piensa que así le traerán más regalos..., y bueno algo de eso hay..., pero yo siempre gano en recibir regalos (para eso soy mujer, je,je,) bueno es que a mi me toca por partida doble, regalos por Reyes y regalos de Cumple (taytantos.. je,je,je), no perdono uno..!!!, de los regalos, claro...Como veis yo no vine de París, me trajeron los Reyes Magos de Oriente...je,je
Es un día que me levanto "super nerviosa.." muy temprano.., y tengo que esperar a que Javier se despierte para los dos juntos sentados en el suelo empezar a abrir los regalos que están bajo el Árbol de Navidad. Cualquiera que nos vea.. Es todo un poema!!!!Mi hermana Rosa dice que somos peor que los crios..

Deseo que os traigan tantos regalos como a mí, y sobre todo que no perdais la ILUSIÓN!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros tanta ilusión...
    Yo también me considero una niña grande de taitantos.
    Feliz Cumpleaños y que disfruteis a tope. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, el mio también está a la vuelta de la esquina. La ilusión de los Reyes y la cabalgata no es comparable con nada. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!!,qué día más mágico...

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Feliz Año a tod@s. Te felicito por el blog, es
    maravilloso. Tengo que decirte que estoy enganchada a él desde que lo descubrí. Tienes una tienda preciosa. Soy muy aficionada a la moda infantíl, y ese estilo de La Pequeña Angela me encanta. Gracias por hacerme más agradables mis ratitos de ocio y que este año ´10 te vaya de maravilla con el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año, y feliz cumpleaños.
    Yo soy como tu marido dejando zapatillaspor todos los rincones por si cae algo más. La magia de los reyes no se puede perder nunca.
    Por cierto, abes que le trajeron a mi hermana? un vestido de Hilda sordo. Si la colección de niños es ideal, la de chicas se sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Michisimas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que día más especial para cumplir años. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy feliz Cumpleaños!!! (un poquito atrasado) y muy feliz Año!!!
    Espero qu hayas disfrutado mucho y que los Reyes hayan traido muchos regalitos!!!
    Un beso grande
    Ale

    ResponderEliminar