viernes, 15 de enero de 2010

"TPA" la Televisión del Principado de Asturias en "La Pequeña Angela"

Hace unos meses os comenté que la Televisión del Principado de Asturias, "TPA"  había estado en  la tienda haciendo una entrevista a la diseñadora Hilda Sordo, pues bien, hace ya bastante tiempo que se emitió el programa y como no he podido avisaros a tiempo, pues me he hecho con la grabación para poder ofrecerosla y que conozcais personalmente a Hilda Sordo. Os dejo el enlace.





http://www.youtube.com/watch?v=AS2DTE8da4Q

5 comentarios:

  1. Pues desde aqui felicitar a Hilda Sordo por esa magnifica coleccion de niños que tiene !
    Mis niñas tienen el toile gris con morado y es precioso. Ya os mandaré una foto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Hilda Sordo y a tí por tu estupenda tienda. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta diseñadora, yo la conocí a través de tu blog, que sigo desde hace tiempo y entro en él toooodos los días.
    Enhorabuena.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. yo soy una fiel seguidora de alta costura infantil,siempre llevo a mi nena vestida de baby dior,pero desde que he descubierto a hilda sordo voy a tener que añadir a mi coleccion sus maravillosas creaciones.
    enhorabuenaaaaaa.
    mabel

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible,seguro que le ira muy bien.Enhorabuena.

    ResponderEliminar